Hola a todos, cuando inicie con la historia comenzó todo siendo una idea loca, que poco a poco fue tomando forma en mi cabeza, después lo fui plasmando en palabras, jamás me imagine que lo que comenzó siendo una fantasía para, le fuera a gustar a tantas personitas.
Me tardé mucho escribiéndola, eso lo se y es que a lo largo de esta historia, pasaron tantas cosas en mi vida, y a pesar de la tardanza, de que las actualizaciones no eran tan seguidas, hubo personitas que supieron entenderlo y siguieron leyendo mi historia.
Muchas gracias por eso 🫶🏽, gracias por saberme dar mi tiempo, por no dejar de leer y creer en mi historia, por dejar sus votos. Muchas gracias a las personas que se dieron el tiempo de dejar su comentario.
Esta historia se termina, pero vienen más (aunque no se relacionan con casi ángeles). Gracias por acompañarme a lo largo de toda esta travesía, si les ha gustado como escribo, no dudo que les gusten mis nuevas historias. Les vengo a recomendar mi nueva historia que se llama "Solo para ti"
/////
El mismo mundo, diferentes realidades. La necesidad de salir adelante lleva a Karol a buscar una salida y aunque no era la mejor opción, era su única opción, así que decidió tomarla.
En cuanto a él, vive sumido en el torturoso recuerdo de su pasado, de las decisiones que tomo y todo lo que acarreo aquellas decisiones... Pero todo eso puede cambiar ante la llegada de la castaña de lindos ojos verdes
/////
Ya pueden encontrar la historia en mi perfil, con varios capítulos disponibles. Espera y puedan darle una oportunidad a mi nueva historia.
Les tengo una sorpresa, cuando esta historia llegue a los 1000 votos subiré un extra. Espero leernos pronto por acá y de nuevo gracias por todo. 🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
Teen FictionLa historia trata sobre lo que paso después de que los chicos de casi Ángeles regresaran del viaje del futuro, especialmente se centra en Mar y Thiago. En esta versión Paz no les dice a Mar y a Thiago que Mar está embarazada Inicio 08/06/2023 Fin...