Capitulo Treinta y Siete

273 27 4
                                    

Narrador Omnisciente.

Los disparos fueron llamativos. La mansión de jungkook había sido atacada. No sabía exactamente el porqué ni mucho menos quién, de cierta forma agradecía que Emma se hubiese ido hace ya algunas horas pues no podría soportar que ella corriera peligroso.

Había hombres por todos lados, todos encapuchados y completamente de negro, no sabía quien era el enemigo. Pero si que el no salvaría de matarlo por atreverse a atacarlo.

— ¡Señor todo esta rodeado! —grito uno de sus hombres.

Permanecía escondió en mi habitación, no había escapatoria alguna, todos estaban en guerra abajo y yo no podía salir, no por el momento.

— ¡Busca una puta salida ya!.

Tomo sus dos armas y las recargo, salio de su escondite y se abrio paso para irse por el bosque. Tenía que salir de ahí. Bajo las escaleras con sumo cuidado y fue hasta el cuarto de limpieza donde se escondió nuevamente en espera de que pudiera salir.

La voz de otro de sus hombre se escuchó por la radio.

— Señor, el patio trasero tiene menos hombres, puede salir por ahí. Ya estamos aquí.

Salió y justamente como se lo dijo, el lugar donde más atacaban era la parte de enfrente. Disparo a quien se le ponía en frente logrando salir al jardín trasero, justo para ir a la cabaña del bosque. Escucho las detonaciones del arma y entonces tuve que esconderse tras una camioneta, ya estaban aquí.

Los disparos en su contra también se hicieron presentes. Al saber donde se encontraba jungkook, los hombres no dudaron en dispararle a la camioneta, estaba rodeado no pidia ir para ni un solo lugar porque entonces acababan con él.

— ¡Necesito refuerzos ya mismo! —dijo por los radios.

— Ya estamos cercas Señor.

Y justo como lo dijeron, los hombres de jungkook ya se encontraban atacando por las espaldas a los matones. Indicando mismamente la guerra pero con mayor fuerza. Jeon no se quedó atrás y el igual también disparo a los hombres, era simple su vida o la de los que lo atacaron.

La victoria parecía llegarle a jungkook, pero no contó con que uno de los hombres lo atacaría por detrás disparandole en el torso. Actuó rápido y de tres tiros acabo con la vida de quien le disparo a él.

— ¡Mierda! —maldijo al sentir el dolor y ardor en su costado, pero tampoco se podría quedar a quejarse.

Esta era la oportunidad, debía escapar ya mismo porque era el momento. Logró salir y justo como lo planeo, salió pasando por la cabaña, paso el gran bosque y llegó hasta el río donde ya lo esperaban dos de sus hombres en una camioneta. Subió y se marcho rápidamente, el destino era otra de las casa de jungkook, pero está era una a la cual nadie sabía nisiquiera Emma. Solo el y Yoongi.

...

Por ordenes de Emma, tanto su tía como siu hijo se irían de vuelta a las vegas. Los tranquilizo diciendo que pronto iria y entonces fue hasta la persona que lo podría ayudar. Namjoon.

El moreno al escuchar todo quedo confundido y aturdido. El operativo aún no iniciaba, si bien eso sería hasta la noche, todo era extraño ninguno sabía de quién se trataban los ataques.

Este mismo se ofreció a llevarlos a los dos, pues ni Emma o Yoongi tenían como ir hasta donde se encontraba jungkook. Y aunque al principio el pálido se negó a que nam los ayudara pues aun no confiaba en él, terminó aceptando de mala gana pues Emma era quien más poder tenía y al final tenía que obedecer a sus ordes.

Ambisiosa Seducción ||Jk® +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora