Busan, Corea del Sur.
Emma Bloch.
Aquella tormenta había terminado, ¿no?.
Ambos estábamos en casa, no corríamos peligro ya que todo esto estaba bajo control de jungkook.
Bajamos de la camioneta, junto a la doctora y otros hombres que no conocia.
— Moon, te agradezco que hayas cuidado de mi mujer mientras todo sucedía —agradeció jungkook.
— Ese es mi trabajo, además estaba haciendo mi labor doblemente al cuidar de ambos —dijo sonriente la chica.
— ¿Cómo? —pregunto confuso jungkook.
— Si ya sabes, de Emma y el be...
— Muchas gracias —interrumpí haciendo que todos me observarán—. Agradecería que nos dejaran a solas, necesito darme un baño —menti
Tomo la mano de jungkook y camino hasta las escaleras para ir hasta nuestra habitación.
Dios, eso estuvo cercas.
— ¿Necesitas que yo sea el que te moje? —pregunta jungkook con malicia y sarcasmo.
Su voz interrumpe mis pensamientos, pero no sabía q lo que se refería con aquello.
— ¿Eh?.
— Guapa, dijiste que te darías un baño, pero me trajiste aquí como si yo fuera el que lo daría —explica.
— Ah, bueno yo...
Esta vez jungkook se acerca a mí para posar su mano en mi cintura y a traerme hacia el, mientras que con su otra mano me toma de la nuca tratando de besarme.
— ¿Necesitas ayuda? —pregunta coqueto sobre mis labios.
Pero no se lo permito, me alejo de golpe y camino hacia el baño.
— No, lo haré yo sola —respondo rápido y entro al baño tratando de evitarlo.
Cierro mis ojos y suspiró.
Esto será difícil...
Me despojo de mi ropa y entro a la ducha para darme un baño con agua caliente, me sentía algo sucio. Había pasado dos días enteros sin bañarme, estuve durmiendo en el suelo. Tenía dolor en el cuerpo y solo quería descansar. Pero eso sería lo que menos podría hacer luego de aquella tan inesperada noticia.
Tardo una media hora, me sentía tan relajada bajo el agua caliente que no tenía muchas ganas de salir. Coloco la bata y la toalla sobre mi cuerpo y cabello para entonces por fin salir. Jungkook ya no se encuentra en la habitación y realmente agradecía eso.
Tomo mi ropa interior y la coloco, quito la toalla y seco mi cabello. No puedo evitar verme en el gran espejo completo frente a mí, inspeccionando mi cuerpo; sobretodo esa parte. No puedo evitar quitar mis ojos de mi vientre, inconscientemente llevo ambas manos hasta dicho lugar y sonrió como una tonta.
Y es que realmente no puedo evitar sentirme feliz luego de saber que seré madre por segunda ocasión. Pero, como toda buena noticia para mi, también es una mala noticia para los demás.
Carajo, ¿ahora como le diré a Jungkook del bebé?. El me dejo en claro que no quería hijos, yo no puedo simplemente pararme como toda una niña feliz para decirle que estamos esperando un bebé. Esto es estúpido.
No puedo imaginarme una vida feliz con nuestro bebé porque jamás sucederá algo así. Estoy segura que jungkook sólo se molestara y me dejara por ser una tonta que no supo cuidarse y complacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Ambisiosa Seducción ||Jk® +18
Fanfic[REESCRIBIENDO] Emma Bloch; Egocéntrica, orgullosa, carismática, dominante e intrépida. ¿Amor? No eso no existe en su vocabulario a menos que no sea para tener un buen sexo por qué su trabajo siempre es primero Jeon Jungkook; Calculador, narcisista...