Capítulo Catorce

1.1K 72 20
                                    

Seúl, Corea del Sur.

Emma Bloch.

  Entró al bar y tomó asiento en una de las mesas que se encontraba a junto a las ventanas, pido unos tragos y tomo sin control alguno. Me sentía tan mal, no podía creer que Jungkook era capaz de tratarme como su segunda opción, ahora entendía porque es que todo mundo hablaba tan mal de él. Y como no si realmente era un imbecil en todos los sentidos, lo peor es que ahora sentía un amor–odio por él, lo odiaba por mentirme y por haberse burlado de mí, pero aún lo amaba y dolía mucho. Estaba tan perdida en mis pensamientos y dolor, que no supe lo que sucedía a mi alrededor, no hasta que el toque en mi hombro me hizo reaccionar.

—Emma, ¿estás bien? —levanto mi vista y me encuentro con un Namjoon completamente desconcertado y preocupado—. Llevas perdida en tus pensamientos que me hace pensar en que no lo estas.

Quito la vista de él—. Lo estoy —respondo en voz baja.

—¿Puedo sentarme? —asiento—, no crei verte aquí.

—No es por mucho, mañana me iré a las vegas —respondo.

Asiente y deja salir un largo suspiro—. Supe que estás saliendo con Jeon.

  Levanto la vista y lo observo. Mierda, si el lo sabe seguramente todos en la estación lo saben. Esto no es bueno si mi jefe se entera jamas me dejaran regresar a mi puesto como teniente.

—No lo estoy —niego.

—Descuida, no lo sabe nadie más que yo y creeme no se lo diré a nadie.

—Te lo agradezco, pero realmente no estoy con saliendo con él —relamo mis labios—, termine con él hace unas horas.

—¿Es por eso qué estás así? —no digo nada porque siento una punzada en mi pecho—. Parece que no supo valorar tu amor.

  ¿Cómo es que era tan acertado?. Trato de controlarme, mi pecho duele demasiado al igual que siento aquel jodido nudo en la garganta que me impide hablar, realmente quisiera estar en mi habitación completamente sola y llorando por lo tonta que fui. Trago grueso, siento la gran mano del moreno en la mía dejando ligeras caricias en forma de apoyo.

—Tranquila, si no quieres hablar ahora lo comprendo —aquella voz me dio tanta confianza y tranquilidad que solo me hizo llorar y confesar todo lo malo que sentía.

—El me engañó —confieso en llanto—, estaba comprometido con una chica y aún así fingió amor por mí —muerdo mi labio—. Joder, el se va a casar y aun así me engañó solo para tenerme a su disposición, ¡soy una idiota!.

—No lo eres Emma, el idiota es él por no saber valorarte —suelta un gran suspiro—, realmente es un idiota, no sabe cuantos hombres matarían por estar en su lugar y tener a una hermosa mujer como tú. Eres incomparable, realmente eres una mujer tan bella en todos los sentidos y no solo me refiero al físico.

  No respondí solo me limite a llorar en silencio. Namjoon tenia razón, la culpa no era mía si no de jungkook, el fue quien mintió y se aprovecho de la situación solo para tenerme a su disposición en el sexo o de cualquier forma incluso podría pensar en que solo me estuvo utilizando para que lo ayudara a salir de prisión. Y siendo sincera la última opción la creo más verdadera, el me utilizo aun cuando el operativo seguía en pie, sabia quien era y por eso lo tomo a su favor.

Ambisiosa Seducción ||Jk® +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora