Capítulo Cuarentena y Cinco

343 29 7
                                    

Maratón 1/2》


Emma Bloch.

— Son hermosas, ¿cierto? —asintió—. Estaba emocionada pero, algo angustiada por tu reacción, fue algo diferente a con Leo.

— Lo lamento, de verdad, siento mucho causarte aquellas preocupaciones y angustias —se disculpo tomando mi mano para dejar un casto beso—. Juro que la próxima vez iré contigo, guapa.

Sonreí como una tonta enamorada, ansiaba que mi siguiente chequeo se acercara para así poder junto a jungkook y el mismo viese las ecografias ante sus propios ojos. Me alegraba saber que aquellas tres fotos pequeñas que el doctor había tomado, le gustaran tanto como a mí.

Las miraba con atención aunque no entendía mucho ciertamente, decía que no distinguía mucho quien era nuestro bebé y aquello me causaba gracia.

— Aún es poco tiempo para que puedas ver su cara kook, no está tan formado como para que lo distingas —explique sonriente.

— Es como una pequeña semilla rara —se burlo—, aunque igual no le encuntro mucha forma que digamos.

— ¡Basta! —reí—, deja de burlarte de nuestro bebé, ¿sabes que puede sentirlo?.

— No se le nota la cara, ¿pero puede sentir que me burlo? —frunció el ceño completamente confundido.

— Bueno, algo así.

Rodó los ojos y negó divertido.

Note como era incrédulo por mis palabras, pero yo creía que los bebés aunque no estén bien formados sentía el amor o despreció. Era extraño pero creyente para mí.

Aún sentado en la orilla de la cama me tomo por las caderas atrayendome hasta él. Y dejando sus manos en mis caderas, acercó su rostro hasta mi vientre para susurrar:

— Lamento burlarme de ti, pero si que tienes una extraña forma —vaciló nuevamente.

— ¡Oyee! —inevitablemente reí dando un pequeño empujón en su cabello haciendo que esta vez el fuera quien soltase una carcajada burlón.

— Era broma, lo siento —rode los ojos divertida— No volveré a burlarme de tí, si no tu madre me sacara los ojos —susurro lo último para nuestro bebé— Lo prometo.

Esta vez se levantó por completo, rodeo sus brazos entre mi cuerpo atrayendome a él. Y de esta forma dejo un casto beso, dándome aquella tranquilidad y paz que tanto deseaba.

Era como todo lo que había soñado de pequeña e incluso hace unos años.

Yo siendo estando embarazada de un hombre que realmente me amara y que le gustase aquella idea de formar una familia, y con jungkook lo había logrado. El fue quien me había dado aquella estabilidad y amor que tanto deseé.

Aquella misma semana había sido la que cambiaba su libertad. Habían presentado cargos por difamación fingiendo que el no era el heredero de la mafia que tanto buscaban, fue sumamente impresionante para la policía coreana, pero sobre todo para la sociedad. Porque si, ante todo corea del sur Jeon Jungkook era la persona más despiadada y despreciable que existía, era aquel hombre cual tenían que tenerle miedo y sobre todo respetó, porque todos sabían gracias a la policía que el era el heredero de la mafia y el mismo que llevaba el mando.

Pero cuando presento cargos por difamación a una persona que no era, todo Corea se detuvo, impresionados por creer que jungkook no era un mafioso como se les había dicho, si no un simple heredero de los hoteles y restaurantes más prestigiosos de Busan y que a su vez se expandieron por Corea del Sur e incluso dentro y fuera de Asia. Siendo esa la explicación de sus grandes cuentas bancarias, porque aquella abogada había hecho hasta lo imposible porque así fuera.

Ambisiosa Seducción ||Jk® +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora