Maratón 2/2
Emma Bloch.
Todo tenía un límite, y aquella noche fue el mío.
— Una de las noches llego bastante tomado hasta el punto de consumir sustancias ilegales, para ese entonces mi amor por el comenzaba a desvanecerse poco a poco así que decidí dejarlo, pero, el no lo tomo de la mejor forma —suspiró cansada—. Oliver creyó que lo dejaba porque estaba con alguien más, lo negué obviamente, sin embargo no dejo pasar aquello y me golpeó solo que esta vez fue diferente a las demás. Aquella noche quedé inconsciente por la fuerza que tuvo sobre mí, me golpeó hasta el cansancio dejandome inconsciente, pero no paro y siguió haciéndolo.
La mirada penetrante de jungkook comenzaba a darme escalofrios, aquellos ojos tan obscuros que aterraban a sus presas. Como aquel día que mató al hombre, se veía furioso como si en cualquier momento atacara a un Oliver inexistente.
— El coronel Jones fue quien me ayudo a liberarme de él, los doctores no dudaron en llamar a la policía al verme en aquel estado y sobre todo porque todo fue a causa de golpes que ellos asumían y sospechaban de Oliver. Pero, Jones al ver que su sobrino era acusado decidió alejarme y comprar mi silencio con mi libertad, no dude en aceptar porque lo único que quería era alejarme lo más rápido de Oliver así que no me opuso en nada.
— Ya entendi, entonces ese hijo de puta sigue libre luego de casi matarte ¿cierto? —asiento—. ¡Joder Emma! —suspira pasando sus manos frustrado por su cara—. ¿Deberia de preocuparme por él?.
Niego—. El esta casado y tiene hijos, no soy importante en su vida ni el en la mía.
— Por lo visto tampoco decidió hacerse cargo de su hijo —dice con recelo.
Leo... ese era otro problema.
Bajo la mirada, quedando en completo silencio. Dios, esto cada vez era más difícil.
— Leo no es hijo de Oliver —confieso.
Y entonces su cara me da a entender que no se lo esperaba en lo más mínimo. Era confuso, lo sé.
— ¿Y entonces como lo tuviste?, digo, no es que un niño sea solo creado por tí —dice con algo de sarcasmo—, tiene que tener un padre.
— Y lo tiene, pero no es Oliver, él... —muerdo mi labio para reprimir mis emociones, no quiero llorar—, el jamas quiso tener hijos conmigo —confieso, recordando como si esto fuera un jodido patrón por el hecho de que Jungkook tampoco quiere—. Dijo que si quedaba embarazada engordaria mucho y si eso pasaba el sexo entre nosotros se terminaría, luego llegarían las peleas y al final seríamos infelices. Así que acepte no tener hijos solo porque asi lo quiso él.
Jungkook baja la mirada ante mis palabras, quedando callado y pensativo.
— Estela dice que aquella belleza que tengo, en realidad no me sirve como mujer y de verdad ella tiene razón. Los hombres solo me ven con deseo sexual, pero no como la mujer que puede ser la madre de sus hijos y ser felices.
— Guapa, yo no te veo de esa forma —corrige jungkook al instante.
Inconscientemente suelto una risa sarcastica, burlona por lo que acaba de decir. Tal vez tenga razón, pero no del todo.
ESTÁS LEYENDO
Ambisiosa Seducción ||Jk® +18
Fanfiction[REESCRIBIENDO] Emma Bloch; Egocéntrica, orgullosa, carismática, dominante e intrépida. ¿Amor? No eso no existe en su vocabulario a menos que no sea para tener un buen sexo por qué su trabajo siempre es primero Jeon Jungkook; Calculador, narcisista...