Capitulo Treinta y Tres

582 50 5
                                    

Emma Bloch.


Aquella mujer siguia en mi cabeza. Era algo evidente, ella estaba sintiendo algo por Jungkook y estaba demasiado claro, pero no podia descifrar lo que Jeon sentía. ¿Acaso el siente lo mismo?.

Puedo seguir toda la mañana pensando lo mismo, pero algo no me cuadraba en lo absoluto. Julie era la agente que estaba acargo del caso de jungkook, pero, no a habido ni un solo operativo en contra de jungkook. Se supone que mínimo debieron hacer algo, ayer pudo haber sido una noche perfecta para que hubiese un operativo y logran arrestarlo, sin embargo; no fue así. Y podría estar segura que todo fue a causa de Julie. Yo misma lo averiguaria, no puedo hacer nada dentro del mando, pero si puedo hacerlo por mi misma.

Jungkook no pisará nuevamente la prisión y de eso me encargare yo.

Tomo mi bolso y salgo en dirección del departamento del moreno. El era mi única explicación a todo lo que pasaba, sabia que Namjoon sería el único que podría darme alguna explicación de lo que estaba sucediendo.

Toco el timbre y en cuestión de segundos el abre la puerta para darme una sonrisa.

— ¿Qué te trae por aquí? —pregunta animado.

— Quería hablar sobre el operativo de jungkook —digo y el asiente en respuesta.

Ambos nos sentamos en el sofá. Namjoon trae un vaso con agua y ahora sí pone toda atención en mi.

— Y dime, ¿qué es lo que quieres saber?.

— ¿Qué hay con Julie? —pregunto sin rodeos.

— ¿Julie? —frunce el ceño, pudiendo notar que se encontraba confundido—. ¿Haz hablado con Julie?.

Asiento y tomó un poco de agua.

— Ayer estuvo en casa de los Jeon, parece ser que solo es la "socia nueva", aún no saben nada de ella —explicó.

— Por lo visto jungkook no sabe nada aún —niego—. Bueno, nose porque se presentó de esa forma, jamas se le pidió que fuera socia ni que se acercará demasiado a él.

Aquello que el moreno me dijo, confirmó todas mis sospechas. Parece ser que la agente estaba cometiendo el mismo error que yo.

— Es ilógico lo que me dices, no tiene sentido, en verdad.

— Jamás te mentiría Emma. Nosotros no tenemos ese tipo de acuerdo con Julie, de hecho —hizo una pausa para relamer un poco sus labios pensando en si decirme o no—, Julie fue advertida de no relacionarse con jungkook de esa forma. No querían que sucediera lo mismo como contigo.

Las últimas palabras de él moreno salieron como si estuviese avergonzado, mis actos estuvieron mal anteriormente y no fueron para nada profesionales, lo sabía. Pero, si jeon no me hubiera mostrado el amor y interés que sentía, yo jamas lo hubiese sacado se prisión.

— Parece que soy un tema de desaprobación en la policía —digo con sarcasmo soltando una pequeña risa, misma que el moreno recibe.

—Lo eres —ríe de igual forma.

— ¿Por qué no han hecho ni un solo operativo en contra de jungkook? —pregunto haciendo que Nam me diera una mirada confusa—. Es decir, jamas eh visto que estén tras el o que tuviese algún ataque.

El traga grueso y entonces me observa con seriedad.

— Los a habido —confirma—, solo que, jungkook se a librado mágicamente.

Esto me seguía dando las respuestas que tanto buscaba, Julie era la causante de todo.

— ¿Fue ella, cierto?.

El asiente.

— Sí, eso parece ser.

— ¿Ya lo sospechan?.

— Claro, es evidente —chasquea la lengua—. El patrón se está repitiendo como contigo, Julie lo está ayudando sin que el se dé cuenta.

El patrón...

Suspiro cansada. La única forma de ayudarlo es diciéndole quién es Julie en realidad, no hay otra forma.

No puedo dejar de pensar en las palabras de Namjoon. Eso de que "el patrón se está repitiendo como contigo", no me gusto en lo absoluto, porque puede que entonces existan ciertas posibilidades de que ella y jungkook tengan sexo, puedo que ella sea la razón por la que últimamente esta muy ocupado en su trabajo. Además, la forma en que ella lo veía y coqueteaba con él en la cena fue sumamente evidente, podría estar segura de que así lo era.

Y bueno, también pudiese existir una cierta posibilidad de que ellos terminen juntos, ¿no?. Así sucedió conmigo, inicio con sexo y luego, bueno, luego sucedió todo lo demás. Yo misma expuse mi vida y trabajo solo por él.

Jungkook tiene una gran facilidad para obtener lo que quiere, pero sobre todo para adquirir a las mujeres. Tiene lo que cualquier mujer busca, y en estos momentos ya niquiera se si se comporta de la misma forma con todas así como lo esta haciendo conmigo. No solo con Julie, si no aquella chica con las que nos encontramos en su reunión, Emily. En ella también parecía sentir una tensión, como si ya se conocieran pero de forma sexual, y bueno Eujin era otra de las mujeres que tenía en la lista. Ella se veía muy segura al decirme que era su prometida y aunque todo fue mentira, no puede evitar notar la forma en como lo decía.

Joder, todo esto era una mierda.

— Namjoon, tú, ¿podrías ayudarme?.

— No puedo interferir en esto, Emma, tu más que nadie sabe todos los crímenes que jungkook a cometido.

— Lo se pero...

— No hay nada que pueda hacer —interrumpe—, jungkook merece pagar por todas las muertes que a ocasionado, todas aquellas drogas que vende y bueno, su lista de crímenes es indescriptiblemente larga.

— Solo lo mínimo, por favor —suplico—, te prometo que nada de esto te afectará, yo lograré sacar a jungkook de esto y entonces nos iremos muy lejos para que toda esta mierda termine.

— ¿Relamente crees lograr cambiar su estilo de vida? —pregunta incrédulo—. Sabes que solo tiene dos destinos: la cárcel o... la muerte.

Niego frenéticamente.

— Puedo hablar con él, se que existe una forma de que ambos nos vayamos sin que nadie se de cuente —supliqué.

No quería ninguno de aquellos dos destinos para el, haría lo que fuese necesario para alejarlo de todo esto.

— No puedes cambiar la vida de alguien que esta en la mafia —dice para tomar mis manos—. Ese es su destino, y ni tu ni nadie lo puede cambiar. El así lo decidió.

— No, claro que no —me levanto—. Así tenga que sacrificarme yo, haré todo lo posible para alejarlo de esto.

Y de eso estaba segura.

Ambisiosa Seducción ||Jk® +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora