Emma Bloch.
Mi cuerpo descansa tan tranquilamente, la cama se siente tan cómodo que no tengo ni ganas de abrir los ojos. Aquel peso sobre mi cintura se comienza a desvanecerse poco a poco, me quejó al instante ya que la comodidad que tenía hace unos segundos se empieza a ir. El peso a mi lado de igual forma se desvanece dejandome sola en la gran cama y, minutos después escucho la llave de la regadera abrirse.
Los recuerdos de hace unas horas comienzan a llegar a mi como si fueran balas, uno tras otro; y entonces recuerdo. Tuve sexo con jungkook. Mis ojos se abren al recordarlo, sentandome en la cama, tallo mis ojos y entonces una estúpida sonrisa se posa en cara de oreja a oreja, simplemente pienso en que este es el momento de recuperar aquella relación que teníamos antes de venir a Busan. Realmente no quiero más peleas, ni más discusiones tontas que solo arruinan nuestra relación, dios amo tanto a Jungkook que incluso haría cosas que para muchos son estúpidas; se que amar a alguien de esa forma no conlleva nada bueno. Pero vamos que acaso no han visto a mi hombre.
—¿Qué pasa guapa? —la voz del susodicho me hace regresar a la realidad— Llevas viendo el mismo lugar que parece que no estas del todo aquí.
Suelto una pequeña risa al escucharlo. ¿Acaso me habrá visto sonreí?, dios que vergüenza.
—Nada, simplemente pensaba en tí.
—¿En mí? —pregunta el con una sonrisa burlona.
Sin embargo mi vista se ha va hasta su abdomen tan marcada, aquellos tatuajes que se formaban desde su hombro hasta su muñeca; pero no sin perderme aquella tan marcada "V". Aún me pregunto, como es que tiene ese cuerpo tan marcado si jamas lo eh visto hacer ejercicio. Jungkook nota mi mirada sobre el y ríe burlón.
—En nosotros —corrijo.
—¿En nosotros? —asiento.
Jungkook comienza a caminar hasta llegar a mi, se sienta el cama observándome sin perder cada de talle de mi cara como si tuviera algo. Sus ojos son tan penetrantes que siento que me desnuda hasta el alma.
—No quiero seguir así, Jungkook, olvidemos todo.
—Claro, guapa —su mano pasa hasta mi mejilla acariciando de ella. Sonrie— Esperaba tanto a que esto sucediera —lleva su otra mano hasta mi mejilla hacercandome hasta él—, por fin tengo a mi hermosa Diosa como antes.
Sin siquiera dejarme responder a algo. Los labios de jungkook comienzan a atacar mi cara al completo; sus besos iban desde mi frente, mejillas, nariz, mandíbula, comisura o donde sea que abarque a mi cara. Inevitablemente comienzo a reír por su forma tan diferente de actuar, jamas lo había visto tan cariñoso y eso me gustaba.
—¡Para!.
Esta vez sus manos van hasta mi cintura obligándome a estar bajo su control.
—Jeon... por favor, para, necesito ir a bañarme.
—Porque mejor... no hacemos otra cosa —dice parando sus ataques de besos.
Ruedo los ojos al saber a lo que se refiere.
—No tenemos tiempo, tenemos que ir a comprar el vestido, claro si no quieres que vaya con el pijama.
—¡Por favor! —pide con una voz chillona y sin pensarlo hace que suelte una carcajada.
Pero, vamos. ¿Cómo resistirme cuando tengo a Jeon Jungkook frente a mi?. Y bueno, minutos después ambos nos encontrábamos completamente desnudos en la cama, mientras yo gemia por el gran placer que me provocaba.
[...]
Salí de la casa encontrándome con jungkook hablando por teléfono. No pude escuchar mucho o mejor dicho nada, ya que al verme rápidamente colgó aquella llamada, toma mi mano para llevarme hasta el coche y ambos subimos a la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
Ambisiosa Seducción ||Jk® +18
Fanfic[REESCRIBIENDO] Emma Bloch; Egocéntrica, orgullosa, carismática, dominante e intrépida. ¿Amor? No eso no existe en su vocabulario a menos que no sea para tener un buen sexo por qué su trabajo siempre es primero Jeon Jungkook; Calculador, narcisista...