Semanas después.
Jeon Jungkook.
Camino hacia la salida del restaurante para ir a la camioneta en la cual me esperaba Taehyung para ir a una reunión. Subo y tomo mi tableta para revisar aquellas citas y trabajos pendientes que tenia. Podría asegurale a cualquiera que me lo preguntara que estos días en los cuales mi hermosa Diosa vivía conmigo eran los mejores, ahora entendía el concepto de mi abuela cuando decía que necesitaba una pareja y familia. Pero con Emma era suficiente, no necesitaba hijos, solo a ella y nada más.
—¿A qué hora los veremos? —pregunto por la junta que tenia.
—Yoongi me dijo que ya se encuentran todos ahí hablo —contesta Taehyung.
—Eso espero, necesito saber la razón del porqué bajaron las ventas en Busan.
—Yejun me dijo que un tipo extraño del cual no se sabe nada, esta vendiendo cocaina en las calles de Gamcheon.
—¿Y por qué no se sabe de él? —lo observo levantando la vista de la tableta—. Ese imbecil ya debería se estar muerto.
—Lo se Jungkook, pero es muy escurridizo, nadie que no fueran sus clientes lo conoces y muy a duras penas porque el idiota utiliza cubrebocas.
—Investiguen —regreso mi vista a la tablet—. Lo quiero en mi sótano, pienso descuartizarlo por vender en mi territorio.
La camioneta se estaciona y bajo de esta. Camino con Taehyung detrás mio y entramos a la cabaña que estaba a unos cuantos metros de mi casa. Todos mis trabajadores ya estaban ahí presentes, al verme todos hacen una reverencia y guardan silencio.
—Los llame porque necesito saber el motivo de las bajas ventas.
Todos me observa en silencio. Unos tragan saliva, poniéndose nerviosos por lo que pueda hacer, saben que es mejor mantenerme contento y satisfecho. A nadie en esta ciudad o mejor dicho de este país le conviene hacerme enojar.
—¿Cuál es el problema? —pregunté—, ¿acaso les mordió la lengua el ratón, o que?.
—Jefe —habla uno de mis hombres—, yo escuche sobre un tipo en Gamcheon. Mi hermano me contó sobre un hombre extraño que les ofreció drogas en una fiesta de su secundaria a la cual asistió.
—¿Y? ¿Quién es?.
—Bueno, no lo sé —dice nervioso lo que me hace molestar un poco—. Pero se que darán una fiesta mañana y el siempre va a esas fiestas, sus clientes mayormente son adolescentes o menores.
—Pues entonces vayan mañana a esa fiesta, quiero que lo traigan vivo, merece la dicha de verme antes de que le corte la cabeza.
—También volvimos a notar que falta mercancía. Párese ser que alguien la a estado robando —informa Yoongi.
—Parece que hay un traidor entre nosotros —los observo— Yoongi investiga de quién han subido las ventas, y prueba con las camaras a las cuales solo tu y Taehyung tienen acceso —quito mi saco y trueno mi cuello— Haz lo que tengas que hacer, no importa que. Quiero al maldito traidor.
—Como usted diga, señor.
Salgo de ahí y voy hacia la mansión, pasando por el gran jardín. Subo las escaleras en busca de mi castaña y al entrar a nuestra habitación ella no esta en esta. La busco en el baño y el vestidor pero no esta ahí tampoco. Salgo y bajo para encontrarme con Hyun mi nana y la encargada de los demás trabajadores de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Ambisiosa Seducción ||Jk® +18
Fanfic[REESCRIBIENDO] Emma Bloch; Egocéntrica, orgullosa, carismática, dominante e intrépida. ¿Amor? No eso no existe en su vocabulario a menos que no sea para tener un buen sexo por qué su trabajo siempre es primero Jeon Jungkook; Calculador, narcisista...