¿Alguna vez te ha costado notar la diferencia entre la realidad y la fantasía? ¿Has tenido un sueño estando despierto? O ¿Has tenido la sensación de que tu sueño era real?
Los grandes avances de la ciencia, y la tecnología que ahora nos hace la vida más fácil, los aviones, el teléfono, el internet. Todo eso comenzó como el sueño de alguien, y ahora es una realidad.
Trata de imaginar lo siguiente...
Estás en medio de muchas personas, ruido de autos, perros ladrando, risas y palabras mezcladas de diferentes conversaciones.
Y estás tú, sentado en el parque, con la vista a la distancia.
Tus pensamientos se forman uno detrás de otro, como fichas de dominó.
Al concentrarte en un escenario donde te gustaría estar. Los sonidos se ahogan, el tiempo se vuelve lento a tu alrededor, y te transportas a ese lugar, y estás cómodo, y te sientes bien.
¡De pronto! hay botones de almendro que florecen, y pétalos pequeños de color rosa, agitados por el viento, crean una lluvia de algodón, mientras estiras tus manos intentando alcanzar algunos, puedes incluso escuchar la música más bella, de una melodía jamás tocada, y ¡De repente! una voz resuena en tu mente.
—Despierta, vuelve con nosotros.
Y regresas a esa banca en el parque, mientras sientes las miradas juiciosas de tus amigos.
La soledad no es un problema para ti, mucho menos lograrás aburrirte. Y preferirás estar solo para seguir imaginando tu propio mundo.
Si has pasado por eso, tienes un don, quédate conmigo, y te enseñaré lo que puedes lograr.
Escapar de la realidad no es un síntoma de locura, las más grandes mentes del mundo lo han hecho. Incluso hablan consigo mismos.
No estás loco, eres una de las pocas personas excepcionales de este mundo, y el mundo esta hecho para las personas como tú.
ESTÁS LEYENDO
Transiciones
FantasyNarra la historia de un joven con mucha imaginación, lleva una vida complicada y logra entrar en mundos y universos diferentes donde vive aventuras increíbles y se convierte en los más extraños personajes, luego vuelve a su realidad hasta que le cue...