Capitulo 2.- Realidad

9 0 0
                                    

Otro día aburrido de escuela, camino a casa, después de un agotador y extenuante día. Me encontré de pronto en un misterioso entorno, mientras caminaba, las plantas que salían por los enrejados de las casas sobre la calle, crecían de forma alarmante y acelerada, se podía ver los tallos creciendo y enredándose sobre los barandales, algunas con flores pequeñas que al principio parecían lindas, luego algunas se enredan en mi brazo, pero el tallo cada vez es más grueso, y adquieren su propia fuerza, las arranco de un jalón pues me da algo de miedo, de pronto la calle está vacía y solitaria, el viento sopla hacia mi arrastrando hojas secas y produciendo un silbido aullador, asemejando lamentos, de nuevo la enredadera intenta tomar mi brazo, así que salgo de ahí, al seguir avanzando puedo ver los árboles estirando sus ramas, como huesos secos estirándose hacia mi, la naturaleza cobraba vida, la vegetación se tornaba agresiva, como venganza por la destrucción de los bosques. Yo me asusté mucho, así que corrí a casa cerrando las puertas detrás de mi, estaba muy agitado, pero dentro de la casa el viento cesó y me sentí a salvo por un momento, o al menos eso creí, pues Bianca estaba ahí para molestar.
Que locuras estás soñando esta vez?

TransicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora