Ficción y fantasía

0 0 0
                                    

El niño que jalaba de mi ropa, seguía señalando a la puerta.
—¿Quieres que lo libere? Pregunte al pequeño.
Este ascendió con la cabeza. Extendí mi mano a la puerta y concentré mi energía, la puerta crujió y chispeó, pero no lograba abrirse, era muy gruesa y pesada, y el metal del que estaba hecha debía ser una aleación más fuerte que el acero. Use toda mi fuerza, la nariz comenzó a sangrarme y me desvanecí. No logré arrancarla. Sin embargo el daño que provoqué fue suficiente para separarla un poco de aquella jaula metálica. Destellos de luz escapaban por las hendiduras de la separación. Y de pronto el mismo ruido que producía mientras trataba de abrirla, siguió escuchándose nuevamente. La puerta incluso se movía centímetro a centímetro, pero no era yo quien la afectaba, el poder surgía del interior. Cuando se abrió un espacio suficiente para que pasara un ser humano, apareció una silueta. Se trataba del joven que había descrito el anciano en su historia. Se acercó a mi para ayudar, puso su mano en mi frente, la hemorragia se detuvo, y me recupere al instante. El me dió las gracias por liberarlo, dijo que tenía mucho que aprender sobre mis nuevas habilidades.
—Pronto podrás sanar con mayor rapidez, e incluso sanar a otros de lesiones menores.
—¡Tu eres ese chico! el que estuvo en el pueblo hace unos meses. Dije con asombro
—Logré escapar al igual que tú, según pude ver en n tu mente.
—¿Pudiste ver mis pensamientos?
—No tus pensamientos, pero si tus recuerdos más recientes.
—¿Cual es tu nombre? Pregunte al chico. Por qué estoy seguro de que no es sujeto 78.
—Mi nombre es Brandon.
—Muy bien Brandon, salgamos de aquí.
—Me impresiona cómo replicaste ondas para destruir el cañón sónico. Me dijo sinceramente—Ami no se me ocurrió tal cosa, es por eso que fui capturado. La jaula de metal en la que me tenían, está hecha de titanio reforzado, y de una especie de campo electromagnético que debilita mis poderes. Pero cuando intentaste abrirla desde afuera, los sistemas fallaron y con nuestras fuerzas unidas, logre escapar.

TransicionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora