Guía de la juventud para la vieja experiencia

47 7 0
                                    


El bullicio alrededor era horrible, absolutamente detestable. No es para nada estético.

Las sonrisas son demasiado abiertas, las risas muy ruidosas y el ruido de fondo era un caos. ¿Qué más se podía esperar de un restaurante de poca monta como este? Maldita sea la hora que le dio vía libre a Kojiro de elegir donde encontrarse.

No entiende para nada a ese inepto sin educación, ¿Cómo se le ocurre ubicarlo en un comedor familiar? ¿Encima de tenedor libre? No puede decidirse si estar indignado o completamente horrorizado.

"Siempre vamos a donde tú quieres y antes de comer, tengo miedo de equivocarme de tenedor, ¡Hagamos algo a mi estilo por una vez!", había dicho y Poseidón, orgulloso hasta la muerte, no le dijo que aceptaba sus pésimos modales en la mesa o que siempre ordenaba que le pusieran un menú más sencillo al japonés para que pudiera alimentarse tranquilo a su lado, sin verse estresado por no ensuciar el mantel.

Y allí estaba, el mismísimo Tirano del Mar, Poseidón Olympus, arrepintiéndose profundamente de su decisión de seguirle la corriente a ese bastardo inculto.

Odia arrepentirse porque eso significa que cometió un error y detesta la sensación, es simplemente humillante. Por lo menos Kojiro tuvo la decencia de reservarle una mesa al fondo, aunque todavía podía oír ese barullo de niñatos.

— Te lo digo, las cosas escalaron muy bien.

— Suenas demasiado orgulloso de ti mismo, hasta parece mentira.

— ¡Nunca mentiría sobre mi triunfo! — exclamo el niño de sonrisa amplia y voz juguetona— Aunque no me molestaría someterme de otra manera...

— Di la verdad, ¿Eso paso realmente o fue otra visión tuya que confundiste con la realidad?

— Que sucedió...en parte, estoy seguro que hoy llegaremos al final.

— ¿Cómo que sucedió "en parte"?

— Porque mi sugar me partió estupendamente hasta dejarme demasiado sensible para seguir.

Su compañero, otro niño de ojos profundamente oscuros y cabello azabache lo miro de arriba abajo, silbando al final.

— Bien por ti.

— ¡Bien por mí, brindemos!

Ambos celebran como si fueran dos adultos hablando de hazañas de las que presumir, no como niños parloteando sobre hombres mayores y sexo descarado mientras beben jugo con sándwich más llenos de mermelada que de jamón.

Sentirse consternado por esto era darle demasiado crédito, así que Poseidón mantuvo la mirada en la acera que podía ver desde la ventana, a la espera de Kojiro, nuevamente retrasado por su entusiasmo por la esgrima en el dojo.

— ¡Estas estúpidamente preparado, Okita!

— ¿Me veo ansioso? — pregunto el chico, riendo con gracia a pesar de tener la mochila de la escuela abierta, dejando ver montones de cajas de condones, aceites variados y una toalla que envolvía una pequeña estatuilla que no tenía nada de religiosa.

— Desesperado, los hombres maduros son como depredadores pasivos. Debes hacer que se muevan sin darles ventaja.

— ¿Cómo se supone que hare eso?

— Óyeme bien, amigo— Los brazos del niño de risos dorados se apoyan en el cuello de Okita, quien arregla inmediatamente su bufanda a pesar que hacía bastante calor en el día para usarlo— No cedas a la primera. Hacerte el difícil activa el instinto de conquista de un hombre.

No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora