¡Buenas!
Me queda la espina que el cap anterior, "No es sinergia si no lo hacemos a propósito", fue bastante pesado y confuso, así que trate de no hacer lo mismo con este... Trate, lo retoque hasta que quedo pasable.
En fin, disfruten la lectura.
.
.
.
Quédate donde pueda verte
.
.
.
— Y de esta manera, los conductores se enchanchan y la estática produce...
— Choque electromagnético.
— ¡Exacto! La historia de este proceso evoluciono de manera bastante interesante y-
— Se inicio en el siglo pasado, pero se condenso en el actual. Muchos visionarios involucrados.
— Sí...bueno, ¿Qué le parece la composición de los colores en gama reescrito en escritura acústica?
— ¡Ver colores con sonidos! Esa habilidad la tiene cualquier dopado hasta las pestañas— interrumpió Loki, frenético— No pregunten como lo sé.
Odín viro los ojos, claramente fastidiado.
— Como decía, señor Asgard...
— Una pregunta, Marie.
— ¿Sí? — La rubia torció su sonrisa ante la sonrisa descarada de Loki y la apatía desbordante de Odín, quien se suponía era el verdadero interesado en este evento.
— ¿Dónde está el famoso Tesla para darnos el tour el mismo? No es por quejarme, pero tus explicaciones me están dando grima.
Marie se mordió los labios, claramente fastidiada.
— El vendrá después, ¡Mejor admiren la vista!
Ella empujo ambas puertas corredizas y la primera luz del imponente museo fue casi cegador, a pesar de ser de mañana. Dentro del edificio, que se extendía por varios pisos en espiral como un centro comercial, pues hasta tenía directorio y folletos informativos, se ubicaban varias salas en formato de módulos interactivos, cada uno con su propia materia dedicada al arte, la arqueología, pintura rupestre o investigación especializada. Tan pronto alguien ponía un pie allí, la gran extensión de contenido era abrumadora y llena en su dimensión, luciendo como un gigante laberinto para los visitantes.
Excepto para Odín, que para oasis de conocimiento tenía sus cien bibliotecas repartidas alrededor del mundo y Loki, cuya atención siempre se desviaba de un punto a otro, como todo un niño viendo cosas nuevas en cada esquina.
— Si tienen preguntas...
— ¡¿De verdad se puede meter uno en una burbuja?!
Loki corrió a una de las salas de exhibición, cuya fila y publico era entero de niños esperando su turno para que el adolescente los hiciera un lado, alertando a los guardias.
Marie se mordió dentro de la boca, completamente hastiada. Miro hacia el venerable Odín Asgard, preguntándose en que estaría pensando en lo que esperaba que Tesla apareciera para relevarla, porque este ambiente es demasiado tenso y hasta insufrible.
— Retírate.
Ese tonito, ¡Se lo dice como si fuera su maldito jefe!
— Buscare a Tesla.
Inmediatamente huyo de la escena, siendo observada de reojo por Loki, cuya risa no se hizo esperar.
Su padre Odín siempre intimidaba con su modo de hablar seco y mirar de muerto, pero hoy estaba especialmente irritable. Se pregunto si la razón era que Tesla lo decepciono al no presentarse el mismo para defender su proyecto de museo científico o porque se trajo a Loki, como si todavía fuera un mocoso que al no conseguirle niñera, lo obligo a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)
Fiksi PenggemarEl nuevo objetivo de Nostradamus es crear su propio futuro, con romance candente y familia instantánea. El primer paso es conquistar al orgulloso y antipático Venerable Odín, colarse en su corazón y ganarse a sus hijos. Al final no resulta en ese or...