No es sinergia si no lo hacemos a propósito (AU- Cacería de Sugar)

76 7 2
                                    


¡Muy buenas!

La conmoción que tiene a todos en Wattpad por "revisar" (eliminar) historias y prácticamente obligando a muchos a mudar sus creaciones es enorme, es una verdadera lastima saber que se perderán tremendas joyas literarias y se limitaran a sus autores por reglas tan rígidas. 

Así que para oponerme a esa movida, hice lo mas razonable: ¡Bombardearlo con mas cap suculentos! 

¿Valdrá la pena? Sin duda.

Definitivamente cada comentario que recibirá o tuvo "No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti" (Sí, titulazo) lo guardare de alguna manera, sacare fotos para no perderlo, no importa si es una review simple o toda una perorata de WattPad poniéndome aviso, ¡Porque cuando pides fuego, te quemas!

Así que dejen todos los comentarios que deseen a lo largo de esta story, por si acaso se cancela esta sección o directamente me banean.

¡Compártanla para que la ship no quede renegada, por favor! 

Si este fic sobrevive a la purga, será gracia divina. 

Tengo una cuenta en AO3, así que el fic ya esta mudado y actualizado, por lo que no se perderá el contenido. (El usuario es Lugarth3)

Ahora, a leer.

.

.

.

No es sinergia si no lo hacemos a propósito

.

.

.

Observa como el hielo pasa de una forma pura a un tempano cada vez más diminuto, rodeado de burbujas que ascienden hasta la superficie de la copa, el coctel ya arruinado por el exceso de agua que ni el pedazo de naranja goteando a un lado podría arreglar.

Cualquiera diría que mirar patéticamente el tiempo pasar seria improductivo, pero nadie conoce los resquicios de su mente y ni siquiera se imaginan todo lo que tiene que hacer para no recibir más información de la necesaria.

Información, datos, análisis. Todo está a su alrededor.

Saber tanto no lo hace mejor que un cerebro que no deja de trabajar, siendo peor cada año que pasa, como si en vez de atrofiarse, su intelecto quisiera salvarse a sí mismo de no ceder a la decadencia y se esforzara al máximo para detectarlo todo, dándole sentido a cada cosa al punto del hartazgo.

— Odín, ahí estas.

No alza la mirada, no necesita hacerlo.

La voz pertenece a su colega, Zeus y por su tono de voz, bastante jovial y enérgico para un anciano de su edad, sabe que va a decirle alguna barbaridad.

— Si has venido, es porque algo de esto te interesa. ¡Ven conmigo a conocer esas bellezas!

— No estamos en un burdel— responde secamente, sin dejar de observar el proceso de deshielo en su copa.

— Sí, sí, ya sé que no debería decir estas cosas, porque estamos en un acto de beneficencia y eso, ¡Pero solo míralos, jóvenes encantadores de grandes futuros!

Odín no ofrece comentarios, tampoco necesita ver la cara de Zeus para saber que su "jóvenes encantadores de grandes futuros" es otra manera de decir "carnes tiernas y cuerpos para moldear", al menos Zeus sabe cómo hablar para no sonar como un viejo verde. Aunque sigue siendo el mismo de siempre.

No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora