Muy buenas.
Seguimos en un AU Moderno, esta vez con mas suculencia. ¡Disfruten!
.
.
.
— Entonces, el truco es tomar la marca a tiempo y luego probar su efectividad. Si rinde hice un gran negocio, sino, bueno...Al menos tenemos un placebo con el que experimentar.
— Semejante apuesta a las probabilidades es arriesgado.
— ¡Me gusta probar de todo! ¿Tú no?
— Abstente de contarme todo lo que has "probado" en tu vida, Zeus.
Odín Asgard es muy serio, antipático y temido por sus colegas, mientras su compañero y socio, desde tiempos inmemoriales, Zeus Olimpo, es un anciano muy activo y amante de la diversión; ambos son opuestos que de una u otra manera acaban haciendo trabajos juntos y esa ha sido su dinámica hasta el día de hoy.
— No me provoques a comparar mujeres con las nuevas medicinas...
— Hablábamos de estrategias comerciales.
— Bueno, bueno, hablare de los sujetos de prueba predeterminados.
— No.
— Algunas son altas, me gustan porque así me dan la excusa de escalar sus montañas, mientras la mayoría son mas pequeñas para ajustarlas en mis manos, convirtiéndolas en arte de alfarero...
— Zeus.
— Sigo religiosamente el dicho que los rubios se divierten más, yo soy así, toda mi juventud fue un torbellino. ¡Se me acaba de ocurrir! ¿Los pelirrojos tienen ideas más acérrimas? Mi hijo Hércules es bastante apasionado y dedicado en todo lo que se propone, tanto que no deja lugar a nada más. ¿A eso se le llamaría-?
— Ve al grano.
— ¿Usas pastillas para ir al ritmo de tu niño?
Odín levanto la mirada, lento y feroz, como un charco de alquitrán derramándose segundo a segundo.
— Tampoco me apuñales con esa mirada, yo sé que no lo necesitas— Zeus sacudió las manos como si nada— Eres formidable como yo.
— Si lo creyeras así, no estarías hablandome de pastillas enérgicas.
— ¿Escuchaste esa vez que Hermes dijo; "no es el producto que falla, sino el modelo"?
— Eso lo dijiste tú— siseo el pelinegro, a estas alturas para nada sorprendido de la desvergüenza de su colega, todavía en horario de oficina.
— No me gustaría que te humilles a ti mismo frente a esa encantadora criatura que has enlazado a ti. Yo entiendo completamente, "La belleza debe honrarse en todos los sentidos"— fraseo con un dedo en alto— Por eso, sé que guardas gran vigor en ti, pero si tus ojos se aburren, tengo "nuevos modelos" trabajando en mi casa durante estas vacaciones.
— Retírate ya.
— Solo estoy hablando como siempre contigo, no te pongas así.
— Zeus.
— Siempre serás bienvenido a mi casa y por supuesto, seras el mejor atendido.
Odín le dirigió una ultima mirada de advertencia.
— ¿Te parece una rubia petiza?
— Fuera.
— Y yo pensando que finalmente estábamos en la misma página y nos entenderíamos un poco más...
ESTÁS LEYENDO
No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)
Fiksi PenggemarEl nuevo objetivo de Nostradamus es crear su propio futuro, con romance candente y familia instantánea. El primer paso es conquistar al orgulloso y antipático Venerable Odín, colarse en su corazón y ganarse a sus hijos. Al final no resulta en ese or...