Entrevista a un profeta demente

25 6 6
                                    


Dejo esto que tenia guardado para variar.

.

.

.

— Todos quieren saber, ¿Hay un motivo oculto para esta unión tan escandalosa?

— ¡Sí!, no hay manera que no saque provecho.

— Es el dinero, ¿no?

— Tampoco soy tan superficial...Aunque me lavo con el mejor champú— El joven tira de las puntas de su cabello, dándole vueltas como en una publicidad de modelaje— Debo mantener este brillo.

— Retomemos lo importante. ¿Qué razón de peso tuviste para decidir-?

— Es la lanza, obvio.

— ¿En serio?

— Que no le quepa la mejor duda.

— Ajá, ¿el venerable Odín te deja cargar la lanza Gungnir?

— A veces.

— Dime, ¿La lanza todavía puede usarse? ¿No se oxido ya?

— Ni un centímetro.

— ¿Cómo sabes? ¿Qué puede hacer?

— Pica, raspa, perfora y golpea todos los puntos correctos.

— Hablaba de su letalidad, ya sabes, como un objeto largo punzante-

— Yo también, malpensada.

La sonrisa socarrona de Nostradamus crispa los nervios del más paciente.

— El camino hacia el señor Asgard debió ser muy complicado, ¿no? Podrías mencionar como fue esa ruta tan borrascosa.

— ¿Qué si hubo baches? Por supuesto que hubo, aah, si Odín hiciera con los pies lo que hace con las manos...

— ¡¿Qué tal te llevas con los hijos del venerable?!— grito la entrevistadora, exasperada.

— Nos divertimos jugando.

— ¿"Jugando"? ¿Qué juegos?

— Loki quiere echarme con conspiraciones muy ingeniosas y Thor, bueno, él está muy concentrado en su compañero de armas para prestarle atención a su padre, pobrecillo— Nostradamus se limpia una lagrima de cocodrilo.

— Que mal.

— ¡Pero! De no ser así, Thor se la pasaría entrenando y moriría al lado de su amado martillo. Sin olvidar que Loki es bastante divertido, ¿Ya conté esa vez que intento arrojarme por la ventana, tomándome de los talones y-?

— ¡Eso es muy extremo!

— Para nada, estábamos jugando.

.

.

.

Notas finales

Sí, hasta aquí.

Para futuros oneshot, ¿Otro estilo entrevista? 

¿Preguntas random a los personajes? 

¿Curiosidades de pareja?

La ansiedad de escribir más fic mientras espero el final de la batalla de Okita vs Susano para saber quienes más pelearan y que pasara. Quiero mas contenido...

Gracias por leer.

No le creas a tus hijos cuando digan que soy demasiado joven para ti (NostraDin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora