Capitulo 6

134 13 0
                                    

8:00  hrs PM
Seúl (corea)

Autora:

-En la mansión Jeon se encuentraba un hobre alto de tes morena,que vestía de un traje muy elegante y fino,bajando las  escaleras, mientras sostenía entre sus manos una tablet.


Kim namjoon un Narco traficante con 28 años de edad,  amigo y mano derecha de Jeon.
Se encarga de  vigilar la mansión y el dinero que obtenían de las mercancías de armás, sobre todo de las drogas.

Namjoon a estado a cargo del negocio durante todo este tiempo,esperando la llegada de Jeon pero no tenía ninguna noticia sobre el susodicho

Se le hacía muy extraño que aún no haya escapado de una simple clínica, así que fue el quien  envío a Jennie para investigar lo sucedido..

—Obtuviste información?

–A si es, señor Kim -respondió Jennie.

—Sera mejor que vayamos a mi oficina, ahí me dirás todo-contestó con seriedad.—

Ambos ya estaban en la oficina el primero en hablar fue Namjoon

–Dime, que fue lo que te dijo Jeon—

–Esta harto de estar encerrado.
pero aún si no saldrá de ahí hasta tener lo que quiere.

Me mando a decirte que por el momento necesitará tiempo.

—Te dijo que era?? -contesto el moreno frunciendo el ceño—

–Le pregunté pero tú  ya conoces muy bien a Jungkook, Ya te imaginarás como reaccionó.–dijo con fastidio.

—Interesante, me preguntó que será eso tan importante para Jeon.
Aún así no olvides que ahora trabajas en esa clínica, si ves o sospechas algo no dudes en informarme entendido?

-Entendindo sr Kim

-Le entregaste el teléfono y las armas cierto?

—asi es.

—Me preguntó porque aún no a asesinado a todos los del psiquiatrico.

–Lo mismo pensé, es muy extraño,—Solo espero que no sea por una persona porque soy capaz de matarlo/a -contesto ya encabronada

—Te recomiendo que te olvides de el,Jennie
Se lo que sientes por Jeon pero será mejor que no te metas en sus asuntos o podrías morir y te lo digo en serio.—

Lo cuál Jennie no respondió.

Jennie lo amaba desde hace mucho tiempo y  no permitiría que nadie se lo  quitara.

—Deberías de volver, ya es tarde.-contesto el moreno
No olvides en comunicarte conmigo okey?

—Jennie asintió y salió de la oficina para regresar a la clínica a ver al peli negro.

                  

                   (....)

Mientras tanto....


Jimin se encontraba en una de las oficinas escribiendo en la computadora mientras Tomaba de su café.
Pero un ruido interrumpió al peli rubio,
cuando volteo no avía nadie así que volvió a escribir..

Nuevamente se escucharon los ruidos que provenían en la puerta, el peli rubio no tenía de otra que revisar que era esos ruidos.

Lo que no se esperaba es que se encontrará con un sobre que tenía su nombre.

"Jimin"

Sin esperar más el rubió abrió el sobre acomodo sus lentes y la comenzó a leer....

Carta para Jimin:

Hola mi precioso angelito extraño verte...

Te espero en mi habitación.♡

–Jimin no podía estar más sorprendido por lo que acaba de Leer.

Sabía que lo que estaba haciendo estaba mal pero no podía soportarlo amaba a Jeon y no lo podía negar...

–Salió de la oficina Sin hacer ruido,se aseguro que nadie estuviera en el pasillo.
siguió caminando con pasos silenciosos

Hasta que por fin llegó a la habitación del peli negro.

–Con tres toques la puerta fue abierta dándole acceso.

El pelinegro tomo por sorpresa su cintura cosa que le causó un sustó al rubio.

—Kook me asustaste-dijo mientras reía formando sus ojos en una media luna.

—Te ves lindo cuando sonríes-contestó el peli negro.

—Kook que cosas dices contestó con las mejillas ya sonrojadas.

—Ambos disfrutaban de estar juntos, conversaban y reían y se daban uno que otro beso inocente.

Ambos estaban acostados cómodamente sobre la cama abrazados hasta que...

—oye Hung como le hiciste para que el mensaje del sobre llegará hasta la oficina?-preguntó.

—Digamos que es un secreto- respondió.

Eso le causó curiosidad al rubio sin embargo mejor olvidó el tema.

–Jimin prométeme que nunca me dejaras...

El rubio estaba procesando lo que acaba de escuchar.
No sabía porque razón era la pregunta así que respondió...

—Lo prometo kook..

—Jimin....
Morirías por mi?

—Si... Si lo haría -respondió

En ese momento el pelinegro tomó más fuerte de la cintura al rubio.

–Eso fue sencillo...-susurró
Ahora contesta..
¿Vivirias por mi?

—Kook... Me estás lastimando..-contestó con miedo el rubio

–Aun no me has dado la respuesta..

—S-si, si viviría por ti...

Una sonrisa se formó en los labios del peli negro.

—Jimin estaba muy asustado por la actitud de su Hung
jamás lo avía visto de esa manera tan posesivo.

–Será mejor que me vaya tengo que irme a casa ya es tardísimo—dijo con preocupación.
Se puso de pie, acomodó sus lentes y luego su cabello.

—No te vayas quédate conmigo está noche..

—no puedo kook lo siento..Nos vemos mañana —dijo con una sonrisa.

—El rubio se despidió con un beso y salió de la habitación...

—Lo que ellos no sabían era que una cierta persona  avía visto salir a Jimin de aquella habitación de Jeon, causándole muchísimo rencor...

Kim Namjoon:

Mañana sale el nuevo álbum de Jhope, Recuerden que tenemos que apoyar a nuestro hobi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana sale el nuevo álbum de Jhope, Recuerden que tenemos que apoyar a nuestro hobi.
🥺💜💜💜💜💜

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora