Capitulo 13

82 14 1
                                    

                (Italia)

                (2010)
          
        
.......
      

Todo comenzó en una noche fría y oscura cuando un rubiecito huérfano inocente de tan solo 13  años decidió escapar de aquel orfanato  donde sufrió intentos de violación y golpes bastantes dolorosos de parte de sus "compañeros" del orfanato  ya no podía soportarlo mas desde que su único mejor amigo Taehyung había sido adoptado y se haya marchado comenzaron los maltratos asia el.
Todos esos  tratos fueron por su cuerpo y modo de vestir no soportó los acosos que le daban así que terminó escapando de aquel infierno dejando todo atrás olvidando su pasado, aunque dudaría en olvidarlo completamente ya que el día que huyó era ni más ni menos que su cumpleaños.

Fué en ese entonces que el rubiecito vivió por un  tiempo en la calle en dónde dormía todos los días en los sucios callejones  sin comida y sin medicinas, le temía a la oscuridad  todas las noches lloraba en silencio por el miedo que lo consumía lo único que lo acompañaba era el viento frío y solitario aunque preferiría mil veces estar en la calle sufriendo por hambre que seguir siendo torturado por todos sus compañeros del internado.
pero todo eso cambio cuando una pareja  de recién casados se compadecieron en  el y terminaron adoptado lo  cambiandolo de país mudando se a corea, Jimin nunca supo sobre su verdadero origen pues las monjas del internado jamás tocaron el tema  era un caso muy delicado y a la vez misterioso  lo cual nunca logro averiguar así que decidió mejor no volver tocar  ese tema así  comenzando con su nueva vida llena de comodidades y felicidad o eso era lo que el peli rubio esperaba...

                   (....)

Jimin se encontraba sentado bajo un árbol mientras leía de un libro  ignorando a todas aquellas parejas que pasaban por ahí, Jimin se sentía incómodo estar rodeado de muchas parejas asi que decidió mejor alejarse del lugar,  ya era San Valentín, el día más importante de los amigos, noviazgos y casados, el día en dónde el amor es lo mas bonito que pudiese existir o por lo menos eso era para todo el mundo, aunque para Jimin no lo era, pues le traía malos recuerdos de su niñez, no sabía lo que era tener una amistad o una relación amorosa, sabiendo que fué abandonado desde los 3 años en un orfanato donde lo trataron mal, dejandolo completamente solo en ese mundo tan infeliz, desde ese entonces culpaba a sus padres por todo lo mal que la vida lo trataba, no sabía con exactitud lo que era amar ya que ni sus padres lo amaban lo suficiente para permanecer junto a el durante todo este tiempo, bueno eso creía hasta que conoció a sus padres adoptivos de corea que al final su felicidad duró en tan poco tiempo pues en el día de su cumpleaños número 15 terminaron muriendo por un trágico accidente automovilístico dejandolo nuevamente solo pero a diferencia que ellos si lo amaban.

Pero avía algo dentro de el que no se sentía completo, quería algo más necesitaba experimentar  lo que era estar enamorado, encontrar su verdadera felicidad, alguien que lo cuide y lo acepte tal y como es, especialmente alguien que no lo abandonará nunca.

Desde ese entonces Jimin estando en su habitación miraba el cielo y las estrellas todos las noches por su ventana preguntándose sobre si algún día encontrará a alguien que lo amará de verdad, un héroe que lo salvará de toda la maldad que recibía pero no un héroe común como las películas si no como un héroe que sacrificaría al mundo solamente para protegerlo a el al igual que a su amor y que esté nunca lo abandonara como lo hicieron sus verdaderos padres, pero por desgracia sabía que eso era imposible, soñar no cuesta nada...

Al cumplir sus 17 pensó que por fin alguien lo amaba de verdad Jimin experimentó por primera vez lo que era estar enamorado, conoció a muchos chicos pero por su mala suerte todos terminaron siendo crueles y mentirosos, no entendía como porque todos solo  querían tener sexo y como esté se negaba terminaba golpeado dejando que su corazón se rompiera muchísimas veces.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora