Capitulo 25

13 3 0
                                    

Corea

7:30 A.M

Al amanecer....

El sol estaba en su parte más alta, brillante y vibrante iluminando el camino de ese frío día

Para su deleite; las aves cantaban por doquier y la brisa movía su cabello dorado.

Jimin se encontraba junto a la ventana, sumido en pensamientos, con la mirada perdida en el horizonte, aún procesando lo que ocurrió anoche.

Su cuerpo aún dolía, tenía moretones y también chupetones por todo su cuello, estaba tan sumido en sus pensamientos que un ligero toque en la puerta lo sobresaltó.

-¿Joven Jimin? Está usted despierto?

El rubio al ver que Hyuna comenzaba abrir la puerta de su habitación rápidamente, tomó una bufanda y se la puso para cubrir los moretones en su cuello, para mantener en privado lo que había sucedido.

-¿Jimin?

-Hola, Hyuna, ¿que pasa?dijo el rubio disimulando una sonrisa.

-Los miembros, quieren su presencia en la mesa para desayunar, joven.

-Lo siento Hyuna, no tengo hambre...

-¿Se siente mal Joven? añadió la mujer mayor con preocupación.

-Para nada, estoy bien, solamente que no tengo apetito.

-Esta bien, pero me avisa cuando su apetito vuelva ¿okey? Estoy para servirle.

Jimin solamente asintió con la cabeza.

La mujer se acercó y le dió un beso sobre su frente para después marcharse.


En el comedor:

-¿Hyuna, Porque aún no a bajado Jimin? Preguntó seokjin.

- Jimin no está en condiciones para bajar a desayunar Joven.

-¿Que? ¿Está enfermo? Preguntó seokjin, angustiado.

-No, solamente que no tiene apetito.

-oh, entiendo.

-Jungkook, tampoco a bajado a desayunar, añadió Nam preucupado.

-De seguro es porque ayer bebió muchísimo. Intervino, yoongi,-¿De que hablas? contestó Nam.

-Anoche bebimos algunas copas, y por una extraña razón Jeon exageró.

-Hyuna, ¿Jungkook no vendrá? Cuestionó Hoseok.

-Asi es Joven, Justo ahora me ordenó en subirle el desayuno a su habitación.

Jin se quedó sorprendido.

-Jungkook y Jimin no bajarán a desayunar ¿No les parece extraño? Dijo Hoseok, llamando la atención de todos los presentes.

-¿A que te refieres? Contestó yoongi.

El pelirrojo estaba apunto de seguir hablando hasta que la presencia del rubio los dejó en silencio.

-Buen día a todos, realizó una referencia
-Con permiso, dijo Jimin con una sonrisa pequeña mientras llevaba en sus manos un libro, para después salir directamente hacía la puerta en camino al jardín, dejando a todos sin palabras.

-Joven Namjoon, el señor Jeon lo espera en su despacho, quiere hablar en privado con usted, interrumpió la empleada.

-En seguida subo contestó el moreno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora