7:00 P.M (Corea)
Restaurante:
...
Cómo siempre por fin la noche llegó por las calles de todo corea, mientras tanto el peli rubio se encontraba esperando a su amigo Taemin para cenar juntos en un restaurante lujoso, ya que esté lo invitó amablemente cuando se volvieron a encontrar en la clínica.
Aquel restaurante era dónde las personas más finas e importantes tenían su propia reservación, carísimo por cierto, aunque aún no sabía el porqué justamente ahí tenían que verse, el rubio preferiría uno sencillo y común no le gustaba lo caro.
Una sonrisa se formó en sus labios al ver a Taemin acercándose asia su mesa.
Tenía puesto un abrigo, junto a unos pantalones negros ajustados, y con unos zapatos del mismo color.(Taemin, Amigo de Jimin y también pretendiente, llevan 3 años de amistad, un chico de pelo castaño de 27 años de edad, psicólogo y psiquiatra.)
Por otro lado Jimin vestía con unos Jeans ajustados con una playera blanca junto con un sudadera roja y sus botines negros que le daba un toque sensual.
Cualquiera que los vieran pensarían que ambos chicos tenían una cita, pero en realidad solo era una cena amistosa, o al menos eso creía el rubio.
Acomodó mejor sus anteojos y lo recibió con una pequeña sonrisa.
Taemin lo recibió igual pero a diferencia que esté se acercó a darle un beso casi cerca de sus labios como un saludo, cosa que sorprendió al rubio.
—Hola chimy perdón por hacerte esperar avía demasiado tráfico-
—No pasa nada-contestó aún sin borrar su sonrisa.
Taemin tomó asiento pero luego intentó tomar las manos del rubio lo cual Jimin fué más rápido y se los alejó, no quería lastimar sus sentimientos así que rompió el silencio incómodo que se formaba.
—Me alegra que hayas regresado de tus vacaciones Taemin-dijo.
—Gracias chimy, pero volví porque comenzaba a extrañarte-contestó el castaño con una sonrisa.
Eso dejó al rubiecito con las mejillas sonrojadas.
—Te ves lindo cuando te pones así chimy-dijo con una pequeña carcajada.
—G-gracias- contestó nervioso.
—De nada, solo digo la verdad, y Cuéntame chimy que ha pasado en la clínica?-
—mm? Pues... qu...-
no terminó de hablar pues fué interrumpido por una voz.
—Buenas noches gustan ordenar?- habló la mesera del restaurante.
—Podria darnos tiempo para ver el menú?- dijo el castaño.
—Claro, cómo usted diga-
—Se lo agradezco-
La chica se marchó por fin dejándolos a solas.
Jimin no sabía cómo comenzar a explicar lo que a sucedido, obviamente no dirá nada sobre Jungkook eso sería peligroso y más para su propia imagen como doctor especialista en enfermedades mentales (psiquiátra)
No supo cómo pero de nuevo comenzaba a perderse en sus pensamientos.
<<< Mierda,Si supieran que me enamore de Jungkook mi paciente y que lo ví en escondidas varias veces.
Jennie me rompió la nariz por descubrirme y que por mi culpa termino muriendo frente a mis ojos pero no diré nada porque me ama como yo a él yo le creo el no es un asesino el solo necesita tratamiento lo hizo para protegerme >>>
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...