Días después.....
En la mansión:
Después de lo que había sucedido, tanto como el pelinegro y el rubio aún trataban de evitarse pues para ambos era muy arriesgado, Jungkook moria por entrar a la habitación del rubiecito para tomar completamente el jodido y sexy cuerpo de Jimin, porque no lo podía negar el rubio aparte de tener una belleza sorprendente también tenia un cuerpo jodidamente sensual, quería follarlo duró carajo era lo que más deseaba, para demostrarle que era solo de su propiedad y de nadie más, pues durante estos últimos días notó su interacción con los demás miembros, la amabilidad de jimin era tan especial que terminó conquistando el cariño de todos, en especial a Hoseok que pasaba mas tiempo con el rubio, cada vez que lo veía sonreír con otra persona lo volvía loco, llenandolo completamente de celos.
Al igual que Jimin no podía sacar a Jeon de su cabeza,pues quería ir directamente con Jungkook y exigirle alguna explicación del porque no lo dejaba libre aun, pero por su mala suerte cada vez que se lo encontraba por la mansión este nunca estaba solo pues Lisa, su secretaria o mas bien su puta siempre lo seguía por todas partes.
Y lo peor es que los veía besuqueandose, que obviamente eso creaba un malestar en su pecho, no lo podía negar sentía celos y envidia, y más cuando en las mañanas Lisa siempre salía de la habitación de Jeon con una sola camisa puesta que no cubría por completo todo su delgado cuerpo, o cuando en algunas ocasiones está salía de su oficina con la ropa desareglada y con algunos chupetones en el cuello, odiaba lidiar con eso, pero lo que mas odiaba era tener sentimientos hacía el pelinegro.
Todo era fastidioso para el rubio, sin embargo en esa misma tardé, la molestia lo abandonó, al ver a Lisa subir sola a un auto gris, para después desaparecer de la mansión.
Se podría decir que por primera vez Jimin se sintió aliviado por la partida de la secretaria de Jeon, así que decidió salir a caminar por el jardín.
Mientras tanto Jimin se encontraba ya en el jardín de la mansión regando las flores como siempre lo hacía, después de todo necesitaba distraerse con algo pues comenzaba a sentirse solo, pero también desesperado por estar encerrado por tanto tiempo, es poreso que mientras se distraía en el jardín buscaba un plan y alguna salida para por fin escapar.
-Chimy, ¿que haces aquí solo?, preguntó el pelirrojo con amabilidad.
Una sonrisa se dibujo en los labios del rubio al ver a Hoseok acercándose hacía el.
-Ammm solo regaba las flores -¿Necesitas algo?
El pelirrojo tomo asiento en el césped junto al rubiecito.
-Solamente quería saludarte y entregarte ésto..., hoseok le entregó un libro en sus manos y Jimin lo terminó aceptando confundido,-sabes un pajarito me comentó que te gustaba Leer, así que fuí a la biblioteca y lo traje para ti.
Un brillo despertó en los ojos de Jimin al ver el libro pues desde que era niño le encantaba Leer, era uno de sus pasatiempos favoritos.
-Hoseokie, no te hubieras molestado, contestó jimin muy emocionado, mientras le daba un abrazo como agradecimiento-Como es que sabes que me gustan los libros?
-Es un secreto, contestó Hoseok con una sonrisa traviesa.
Jimin no evitó soltar una carcajada,-¿De nuevo me investigaste no es cierto?
-Claro que no chimy, supuse que te gustaba Leer ya que tú personalidad es tan poético, añadió el pelirrojo apenado.
-¿Tu creés? Contestó Jimin sin borrar su sonrisa, porque si, durante años atras a Jimin le encantaba la literatura, sin embargo al recordar el porque abandonó ese sueño, su sonrisa se desvaneció.
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fiksi Penggemar-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...