(2006)
CoreaEn el jardín de la mansión se encontraba un pequeño pelinegro de tan solo díez años jugando con sus típicos juguetes de acción, pero avía uno especialmente que le encantaba y era una pistola de plástico que mas utilizaba para divertirse.
Estando perdido en su propio mundo no se fijó que su madre se le acerco a el muy molesta.
—Jungkook!! Que haces aquí jugando? Ve a cuidar a tu hermano— ordenó molesta— hay algunos hombres extraños aya afuera y tu aquí perdiendo el tiempo niño estúpido.
Lo tomó fuerte del brazo y le quitó la pistola de Juguete para después arrojarlo, en la mansión avía reglas y era no perder el tiempo en jugar, pues en vez de divertirse tenían que entrenar, aprender a peliar y a manejar las armas para que en el futuro eredarán el poder de la mafia y seguir la tradición.
—De que te sirve tener uno de esos si ni eres capaz de utilizarlo bien,dijo la mujer con burla.
—Madre, me estás lastimando—dijo el pequeño pelinegro a punto de llorar— Eres un inútil, que? no sabes defenderte? realmente no sirves para nada, no mereces ser un Jeon, ve y sube a tu cuarto con tu hermano ahora!!— gritó con enfado la mujer.
Rápidamente el pequeño pelinegro salió corriendo de ahí y entro a la mansión, subió a las escaleras con algunas lágrimas callendo de sus ojos, no era un débil solamente era un niño que quería disfrutar su infancia pero como siempre el destino era cruel con el.
Al llegar a su habitación encontró a su hermanito de siete años, Seok Jin, bajo las cobijas mientras sollozaba, así que fué hacia el y lo abrazo fuertemente, al ver su rostro, tenía su mejilla roja eso significaba que avía sido golpeado nuevamente por su padre.
—Quien fué? Lo volvió hacer el no es asi? pregunto el pequeño pelinegro.
— Papá no tiene la culpa solo que... Yo soy el problema, yo no pude disparar a una simple ave, tenía miedo,merecía esa bofetada,—respondió con tristeza comenzando a llorar.
—Tranquilo Jin, estoy contigo,— no dejaré que te vuelva a golpear okey?
—Lo prometes?, —Lo Prometo, respondió el pequeño pelinegro para después abrazarlo nuevamente.
Los Jeon era una familia de mafiosos más conocidos en de corea, los más envidiados,los más peligrosos y los mas ricos ya que tenían todo lo que se proponían, era un grupo secreto para no ser descubiertos por los agentes policiales, pero como siempre en una familia hay problemas, el señor Jeon era un hombre sin sentimientos que se desquitaba maltratando a golpes a sus únicos hijos cada que tenía un mal día, tenian varios enemigos por todos lados, desde ese entonces Jeon Jungkook el hermano mayor, con tan solo cinco años sufrió muchos traumas, así dejando le muchas cicatrices por su cuerpo, su madre la señora Jeon no le importaba el bien estar de sus hijos, solo le interesaba el dinero y el sexo ya que en algunas ocasiones metía a diferentes hombres a la mansión, obviamente a escondidas, su vida era un infierno es poreso que durante pasaban los años cada vez fué cambiando su personalidad, como también su mentalidad, al cumplir sus 15 años ya no era un adolescente común, era frío, antisocial y muy egocéntrico, detestaba a sus padres con todo su alma así deseando en algún día hacerlos pagar por como los trataban a el y a su hermano Seok Jin.
Soportaba todo los maltratos y los golpes hacia el pero un día perdió el control completamente, pues al ver a su hermano seok jin casi muerto tirado en el suelo manchado de sangre por todo su rostro, le hizo hervir la sangre, lo peor era que a la par vio a su padre con sus puños lleno de su sangre.
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...