Capitulo 20

66 9 0
                                    

Periodista:

Noticias de última hora..

-Hoy por la madrugada el hospital psiquiátrico Gujiam fue atacado sorpresivamente por el mismísimo Criminal mas buscado.

-Todos pensamos que el criminal estaba muerto por el trágico accidente automovilístico que paso hace un año por aver intentado escapar de las manos del agente Park Daehyun, sin embargo ahora sabemos que aún esta con vida.

-Los medios coreanos estayaron al saber de este comunicado pues el regreso de Jeon Jungkook sería un gran peligro para la nación coreana.

-Acaban de comunicar que después de tantos años por fin descubrieron el rostro del hombre, pues se mantenía oculto durante todo este tiempo en un hospital psiquiátrico, dónde sucedían asesinatos muy sospechosos y ahora sabemos que su verdadero nombre es Jeon Jungkook.

Por otra parte, algunas personas fueron atacadas y ahora se encuentran en el hospital, lamentablemente otros fallecieron, pero uno de los doctores más conocidos llamado Park Jimin desapareció ya que era el único que no fue encontrado en el hospital.

Al parecer este chico puede que fue cómplice o quizás fue una víctima más, sin embargo ahora le corresponde al señor park Daehyun comenzar la investigación.....

—!MALDICIÓN! Esto no era parte del plan, soltó enfadado un chico.

—Tranquilizate chaunwo.

—¡Cómo quieres que me tranquilice, si se trata de Jimin! De mii ¡jimin!

—Un momento, no te atrevas a volverme a gritar de esa manera niño insolente-Se trata de mí hijo de quien estamos hablando, —es poreso que tenemos que tomar el control.

—Ese idiota de Jeon se llevó a lo que más amo.

—Se suponía que hablarías con el lo antes posible por medio de una carta anónima—Por que rayos no lo hiciste? ya estubiera junto Ami si no fuera por tu cobardía.

—Puedes cerrar la boca?!, ordenó el mayor con molestia-si sigues así, no dejaré que te acerques a Jimin de ninguna manera, después de todo tengo el derecho de hacerlo—No quise comunicarme con el, por miedo a que me rechace de su vida, después de abandonarlo, junto a su madre, soy el culpable de sus desgracias.

—yo.. Perdon por hablarte de esa manera Daehyun,
— yo solo me exalte, esque de tan solo pensar que jimin estubiera en peligro me descontroló,Tu sabes perfectamente que me enamore perdidamente de Jimin cuando lo ví por primera vez en el centro comercial, desde ese entonces te propuse que dejaras que me casara con el..

—Lo recuerdo,- sin embargo si sabes que no puedes obligar a mi hijo a que se case contigo- No me gustaría verlo sufrir con alguien a quien no ama.

—Con el paso del tiempo lo hará, contestó el chico muy seguro de sus palabras.

—Como tú digas, pero ahora lo importante es averiguar en dónde carajos se esconde Jeon para recuperar a Jimin..

—Iniciaremos con la investigación ahora mismo, así que ve y comunícame con los demás ¡Ahora!, ordenó el señor park hacia chaunwo.

-Entendido Jefe, contestó, mientras hacía una referencia, para después salir de la oficina.

—Juro que te encontraré hijo... Y te explicaré como sucedieron las cosas, y ese maldito de Jeon lo pagará muy caro si se atreve a lastimarte....

                   ♡♡♡

Mientras tanto en la mansión.....

-Hyuna! En dónde carajos estás?gritaba el pelinegro algo molesto.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora