Jimin no soporto ver más aquella escena así que salió corriendo de ahí, estaba realmente asustado y como no estarlo?, si vió a una persona morir totalmente quemado, y a lo mejor el sería el siguiente.
Perdido en sus pensamientos no se fijó por dónde caminar y accidentalmente se topó con chico más alto que el de tes morena causándole terror.
-Hey tu chico! Que haces aquí?, como entraste? Preguntó Nam con un tono serio
-Yo...la puerta estaba abierta, contestó el rubio con nerviosismo, para después salir rápido de ahí en busca de la señora Hyuna.
Namjoon enseguida comenzó a seguirlo pero la voz de Jungkook lo detuvo.
-Deja que se marché-
no hay escapatoria, hablaré con el después.-Estas seguro de eso Jeon? Acabas de mostrar tu verdadera identidad ante el- Sabes que eso significa que ahora te temera aún más
-Lo sé, pero esto ocurriría tardé o temprano no?
Namjoon lo observó por un segundo para después soltar un suspiro, Jungkook era muy cruel.-Bien, necesito que limpien el lugar- ya tengo la información que quería.
-Que fue lo que averiguaste? Supongo que soltó algo que nos podría ser útil.
- Daehyun y Jackson podrían estár conectados,- Ahora sabemos que ambos estan encontrá mía.
- Aumenta la seguridad en la mansión y en las empresas, no confiemos en nadie, no comentes nada sobre esto a los demás entendido?-Lo que tú digas Jeon-Nam asintió con la cabeza
-Por cierto, te llegó una invitación para la fiesta de bienvenida de la novia de choi, toda la organización de la mafia estarán presentes -¿Estaras ahí?-No me interesa las absurdas fiestas de Choi y su puta novia, que lo único que hace es coquetear me en cada oportunidad que se le atraviesa, no pienso perder mi tiempo, contestó el pelinegro con seriedad y con fastidio.
-¿Estas seguro?Jackson asistiría, ya que nunca se pierde cualquier fiesta, así que podríamos investigar sus planes... Piénsalo Jeon, además necesitas distraerte. Comentó Nam.
-Sabes muy bien que odio las fiestas Nam, además tengo cosas más importantes que hacer.
-Tienes razón, no debí...
Sus palabras fueron interrumpidas inmediatamente.
-sin embargo....
-No estaría tan mal presentarme ante todos sorpresivamente, será tan satisfactorio ver los rostros de todos esos imbéciles que creyeron en mi muerte, dijo el pelinegro con una sonrisa burlona.-Es verdad, aunque tendrías que ir con un nuevo acompañante para que nadie sospeche no cres?, contestó Nam.
-Podrías llevarte al chico, y presentarlo como tú pareja para distraerlos ¿que dices?Jungkook se quedó pensando un largo tiempo.
Al parecer no era mala idea así que aprovecharía permanecer un rato junto a su psiquiatra o más bien su linda obsesión.
Porque si, no negaba que extrañaba perderse en aquella mirada tan puro e inocente que tenia el rubio, como también aquellos labios tan gruesos y dulces que lo volvían loco, tiempo ha pasado desde que las probó por última vez solamente deseaba con todo el alma poder tomarlas nuevamente, y como olvidar esos mechones rubios que lo hacen ver como un bellísimo ángel
Así que terminó aceptando.
-Esta bien, habla con los demás sobre esté tema para que se organicen .
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...