Capitulo 17

63 9 0
                                    

           5:43 P.M  (corea)

2 semanas después....

Clínica Gujiam:

El rubio caminaba en uno de los pasillos de la clínica tranquilamente mientras conversaba con con Jiso, una chica peli negra de cabello rizados.

—Jimin ya sabes que te pondrás para tu fiesta?, pregunto con emoción la chica peli rizado

(Jiso, una chica linda y amable de 23 años de edad, psiquiatra, antes fué una modelo pero por cosas del pasado termino renunciando, amiga y compañera de Jimin actualmente novia de Rose)

—Ahora que lo pienso aún no Jiso, contestó el rubio—No e tenido tiempo para ir de compras.

—Deberias de estar ya preparado no lo creés?—recuerda que será muy pronto .

—Lo sé,— añadió el rubio no tan seguro.— Taehyung está tan empeñado en realizar la fiesta.

—Que te parece si hoy al salir de la clínica aprovechamos en salir de compras? añadió entusiasmada la peli rizada
—y así también aprovecho en comprar algunas cosas que necesito, que dices Jiminie?

Jimin no evitó soltar una sonrisilla, su amiga era una experta en la moda así que no le pareció mala idea y terminó aceptando.

—Perfecto, no es mala idea Jiso, contestó el rubio sin borrar su sonrisa.

—Genial, entonces me esperas a la salida okey?—Nos vemos luego Jiminie.

—Si, claro hasta luego—el rubio asintió.

Y así terminó su conversación pues ambos fueron a diferentes pasillos.

Después de todo la relación entre el rubio y el pelinegro no iba del todo bien, pues durante estos últimos días Jimin comenzaba a descubrir una parte de Jungkook que le  causaba terror y mas cuando sus amigos o compañeros de la clínica se le acercaban , pues con su actitud lo demostraba fácilmente, en algunas ocasiones no le dirigía la palabra por culpa de los celos y no negaba que se sentía observado pues hace poco Jimin conversaba normalmente con Taemin pero al darse cuenta Jungkook lo miraba desde la ventana de su habitación con su típica mirada  de un psicópata cosa que iniciaba a incomodarlo.

O la vez que sacó a uno de sus pacientes a dar un simple paseo por el patio para después encontrarse con un peli negro muy enfadado en su oficina.

Comenzaba a sospechar que Jungkook escondía algo, y lo peor es que al momento de retirarse sentía que alguien lo seguía, obviamente el rubiecito intentó ignorarlo.

Por más que intentaba, no dejaba de amarlo, confíaba ciegamente en el y eso nadie lo cambiaría

Cuando al fin llegó a la habitación no dudó en entrar pues  en sus manos traía un objeto para entregarle al pelinegro.

—Jungkook? Murmuró el rubio—Tengo algo para ti, kook? Estás ahi?.— al ver que nadie respondió lo busco con la mirada hasta que lo encontró acostado sobre  su cama profundamente dormido.

Ahora que lo piensa jamás lo avía visto dormir asi tan tranquilo, sin dudarlo se acerco a el y comenzó a tocar algunos de sus de cabellos que caían sobre su rostro, realmente era atractivo, aún no entendía como un chico tan lindo como el estaba en un psiquiatrico.

Estaba observando detalladamente a cada una de sus facciones, acarició por un momento su mejilla hasta llegar a Asus labios, quería besarlo pero no era la ocasión.

Minutos después decidió dejarlo descansar así que por último le dejó un casto beso sobre sus labios, se alejó lentamente para no molestestaba apunto de levantarse y salir de ahi hasta que de pronto sintió una mano sostener su muñeca impidiendo que se fuera.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora