Capitulo 8

91 12 1
                                    

2:00A.M  (corea)

Psiquiatría Gujiam:

Avía pasado una semana desde que Jimin habló con Taehyung, como también no avía visto a Jungkook para que no haya sospecha sobre su"relación amorosa"

Eran las dos de la mañana a esa hora Jimin se encontraba saliendo de la habitación del señor Lee, la clínica estaba muy silenciosa, Jimin tenía la sensación de que alguien lo estaba observando se sentía extraño, estaba apunto de subir al elevador para ir a casa a descansar, cuando sintió una fuerte mano sobre sus labios, cerrandole la boca y la respiración tomándolo por sorpresa provocando que sus anteojos calleran al piso, se sentía totalmente acorralado sobre la pared en la parte más oscura de la clínica.

El rubiecito mantenía cerrado fuertemente sus ojos por el miedo...
Quería gritar con todas sus fuerzas pero aun tenía aquella mano sobre su boca,que aun se lo impedía, intentó safarse de aquel agarre pero fué imposible pues no tenía la suficiente fuerza necesaria para hacerlo,cuando por fin jimin decidió abrir los ojos lentamente notó que solamente era su chico peli negro, su hyung, su conejito como el le decía.

-kook...-El peli negro no dejo terminar su frase.
rápidamente colocó su dedo índice sobre sus labios dandole a entender un "silencio", susurrándole.

—shshsh-te escucharán tranquilo presioso-soy yo-dijo sonriendo

mostrando su sonrisa de conejo, esa sonrisa que  enamoraba al rubiecito

—Cómo es que saliste de tu habitación kook?—

—Es un secreto... ¿que no te da gusto verme?

— oh! Claro que sí me da gusto koki...-contesto, Dándole un abrazo y mostrando una sonrisa llena de emoción .

El peli negro no lo resistió más así que lo tomó de su cintura, y lo acercó asia el y acarició esos labios gruesos y exquisitos que amaba poseer,que eran como una droga una dulce adicción para el, así que no esperó mas y tomó sus labios reclamandolo como suyos, era un beso lento y tranquilo e inocente que para Jimin significaba mucho, tiempo avía pasado desde la última vez que se vieron..

El peli rubio lentamente enrolló sus brazos al rededor del cuello del peli negro,ambos compartían suaves y húmedos besos pero eso cambio cuando Jungkook metió su lengua por completo ala boca de jimin para profundizar el beso, Jimin no era tan experto pero con el tiempo se fué acostumbrando.
comenzado a tener una sensación de calor sobre su cuerpo.

Ambos perdidos en la sensación, succionando sus labios creando chasquidos que se escuchaban por todo el lugar.
Poco a poco el peli negro fue bajando hasta llegar al cuello de jimin.

-k-kook..uhm~...¡HA!
Los dientes de Jungkook dejaban marcas sobre todo su cuello .

Jimin ya con los labios rojisos y entre abiertos sacaba gemidos pequeños
Jungkook amaba verlo de esa manera.

— ya detente~-

—¿Quieres que me detenga?-

—Talvez deberíamos dejar de vernos- Contestó con la respiración agitada.

— ¿de que hablas?.

—si alguien se entera de lo nuestro.... Estaré en problemas-contestó.—

—Que se enteren todos no me importa-—

—no sabes lo que dices..

—-Escúchame, nene.
-No dejaré que nos separen soy capaz de matar al mundo por ti...

—pero...

—Me amas?-

—Demasiado-contestó

—¿Eres mío entendido?

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora