Capitulo 10

92 12 0
                                    

Departamento de Jimin

Tiempo después...

10:30 A.M (corea)

-Ey Jimin despierta-
Oye estás bien?

El peli rubio abrió sus ojos lentamente,lo primero que vió fue el techo de su habitación, se encontraba recostado sobre su cama estaba cansado sentía un gran vacío dentro de el, no estaba seguro de que era lo que sucedió y no quería saberlo solamente quería estar solo tener tiempo para pensar en lo que debería de hacer.

Volteo a ver el rostro preucupado de su mejor amigo y este le dió una sonrisa.

—Por fin despiertas Minie, te sientes mejor?-

—Am s-si estoy bien no te preocupes Tae—respondió con calma, sentándose con las rodillas juntas cerca de su pecho.

—eso me alegra minie Mientras te encontrabas desmayado aproveche en sanar la erida que tienes en la nariz, Que te pasó?
—porque no fuiste antes al hospital a que te revisara Jimin?

El peligris estaba realmente preucupado por el rubio, Las ojeras y lo pálido no era algo común en su mejor amigo,
se veia ¿Asustado? Si, seguramente fue por la muerte de una de sus compañeras ya no tenia aquel brillo en sus ojos ni en su sonrisa, no sabía que era lo que estaba pasando pero sea lo que sea lo descubrirá.

—Me lastime callendo de las escaleras-mintió.
no fui al hospital para no preucuparte, perdóname Tae.

—No tienes que disculparte Jimin, pero si me molesta un poco que no me hayas dicho nada y que no tengas confianza en mi, te entiendo se que lo de la muerte de aquella chica te tomo por sorpresa pero tranquilo todo estará bien no tengas miedo, pronto descubrirán al asesino.
—Por lo tanto Jimin te recomiendo que renuncies,no quiero que te pase lo mismo.
Escuche que hay muertes misteriosos por ahí.

—Que! No no, claro que no! no puedo renunciar, definitivamente no.- contestó alterado.

De tan solo pensar en que dejaría de ver a Jungkook lo volvía loco, no podría soportarlo.

El es su primer amor, talvez si sea un loco psicópata sin sentimientos pero eso no cambia el amor sincero que tiene asia el peli negro.

—woow okey, okey está bien solo fue una recomendación, tranquilo no es para que te pongas asi.— respondió el peli gris desconcertado por la actitud que avía tenido Jimin así a el.

—Perdón Tae-dijo ya avergonzado—pero no puedo renunciar tengo que resolver asuntos con mis pacientes,además tú sabes que es difícil encontrar otro trabajo en estos tiempos.

—Tienes razón Minie pero porfavor ten cuidado, y te lo digo enserio cuida más de tu salud te ves terrible.

Jimin se sintió ofendido por aquellas palabras,lo cuál Tae se avia dado cuenta de su error e intentó arreglarlo.

—ey Minie no me refiero a eso, Te ves hermoso como un angelito pero ya te viste en el espejo? Te ves enfermo tus mejillas perdieron color,tienes muchos ojeras y ni hablar de tu nariz.

Jimin bajo su mirada ya avergonzado.
no quería preucupar a Tae,
No podía decirle la verdad eso pondría en problemas a Jungkook.

—Minie... quiero que me contestes con la verdad-el rostro de Taehyung se volvió serio.

Jimin levanto la mirada con miedo de que su amigo sospechara de su mentira.

—Lo que te está pasando no está relacionado con aquel paciente obsesiónado contigo cierto?-

Ahora sí Jimin quería desaparecer de este mundo- <<Mierda está sospechando>> dijo en sus pensamientos el rubio.

-
—Claro que no Tae, solamente estoy estresado-mintió-

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora