Capitulo 12

108 11 1
                                    

8:00 P.M

Psiquiatrico Gujiam:

En esa noche...

Después de cenar junto a Taemin llegó el momento de retirarse de aquel restaurante, conversaron y reían durante todo el camino, como siempre Taemin no paraba de darle cumplidos lindos al rubio, lo cual aquellas palabras no sé comparaban con las que le decía Jungkook.

Cuando por fin llegaron a la clínica ambos bajaron del auto, no dudaron al entrar.

Al llegar comenzaron a saludar a los enfermeros y compañeros  que se cruzaban por ahí, el rubio se colocó su bata mientras daban pasos rápidos (Uniforme) mientras que sostenía su agenda, como también el castaño hacia lo mismo.

—¿Quién será tu paciente por esta noche chimy?— comentó el castaño aun caminado junto al rubio.

—Aun no lo sé, supongo que al señor Lee— contestó.

El castaño detuvo su caminar y lo tomó del brazo  para que esté también lo hiciera, y se detuviera

—El señor Lee?—

—Si, porque?— Contestó el rubio dándole una mirada de confusión.

—Jimin, si sabes que el ya no se encuentra aquí cierto?—

—¿Q—que dices?—

—Me lo informaron justamente hoy, Fue traslado a otra clínica por órdenes de su familia por culpa de los rumores —

Jimin no podía creerlo, en que momento paso? Seguramente fué cuando paso el "accidente" de Jennie, si podria ser. ¿Pero Porque no se lo comentaron? ¿ahora que se supone que hará?
Tendría que aver un error, revisó la agenda inmediatamente, lo cuál salió afirmativo eso significa que por ahora tendrá que atender a otra persona.

El rubio ya frustrado, comenzó a desarreglar su cabello, sacó sus anteojos y finalmente soltó un suspiro pesado, tendría que hablar con rose su compañera.
Sin dudarlo siguió su camino ignorando la presencia del castaño.

.......

Al encontrar a Rose la peli rosa, en uno de los pasillos el rubio no dudó en  aprovechar y acercarse con tranquilidad hacia ella acompañado por el castaño.

—Hola chicos, que les trae por aquí?—contestó con una sonrisa.

—Hola Rose, Supe que el señor Lee ya no se encuentra por aquí, asi que quiero saber quién será mi próximo paciente por ahora.— contestó igual con una sonrisa pequeña.

La peli rosa se quedó pensando por un momento, hasta que por fin le contestó.

—Tengo entendido que el paciente de la habitación del pasillo de arriba está sin atender,  por la muerte de la doctora Jennie, Pero tu sabes que es muy extraño — dijo Rose.

—¿!Jeon Jungkook el hombre de la habitación número 32!?—
Interrumpió el castaño con una expresión de sorpresa, elevando ambas cejas.

—Cállate, te pueden escuchar— dijo la peli rosa.

—Hay rumores de que las muertes que suceden en esta clínica está relacionado con ese sujeto—añadió el castaño.

—Los oficiales siguen con la investigación—

El rubio al escuchar aquel rumor inmediatamente el  miedo lo invadió dejandolo totalmente paralizado, de tan solo escuchar el nombre del peli negro, lo ponía en aprietos, sentía que le faltaba la  respiración y sobre todo porque la muerte de Jennie los involucraba a ambos.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora