Capitulo 19

57 11 0
                                    

12:00 P.M.   Corea (Busán)

                     🌬️

En la Habitación....

Jimin conversaba normalmente con el pelinegro sobre su tratamiento, para que cuando se recupere por completo pudieran revelar su "relación" y así formalizar sus vidas, pero lo que no esperó es que jungkook le confesará aquel secreto tan espeluznante que por tanto tiempo el rubio quería descubrir, aunque hubiera deseado nunca saberlo pero era ya demasiado tardé...

—kook.....que es lo primero que harás cuando te recuperes?—yo, me refiero...—estaba pensando que te parece si te presento a Taehyung mi mejor amigo? cuando por fin salgas de aquí? Dijo el rubio con nerviosismo.

—A que te refieres? Contestó el pelinegro confundido.

—Pues... De nuestra relación.

Una sonrisa se dibujo en los labios del pelinegro, ahora entendía de que hablaba.

—Entonces tu y yo?...
Estaba apunto de terminar su frase pero la risa de Jungkook no lo dejo continuar.

—Kook?

—Dime, te gustaría saberlo?

—Sii, si quiero, contestó con ternura el rubiecito.

— Lo primero que haré es buscar venganza y luego Mataré a la persona que mas odio en este maldito mundo y lo haré con este lindo juguete.

El pelinegro mostró su navaja para después soltar  una sonrisa llena de maldad mientras jugaba con aquel objeto metálico.

Rápidamente Jimin se alejó pues le tenía miedo a ese tipo de armas.

—Que q-que haces Jungkook, suelta eso,contestó con pánico

— Llegó la hora precioso, añadió el pelinegro, luego se puso de pie y tomo de la cintura a Jimin con demasiada fuerza, cosa que sorprendió al pelirubio

—No soy un paciente..., no estoy loco...—Solo estoy aquí pará que esos malditos agentes no me atrapen.

—D-de q-que hablas? Eso no, no puede ser cierto, el rubio intentó  alejarse de jungkook pero por más que intentaba no lo logró.

—Yo soy Jeon Jungkook, el criminal más buscado de todo corea, el psicópata al que todo el mundo tiene miedo.

—y Ahora que lo sabés...contéstame, estarías dispuesto a ser parte de mi mundo? Y dejar está vida que tienes?, dijo el pelinegro con seriedad.

Jimin no podía creerlo, todo este tiempo estaba tratando con el hombre más poderoso de todo la mafia, se avía enamorado de un peligroso criminal.. cada beso cada caricia y cada sonrisa que compartía no era con un paciente, si no con un mafioso.

—Tu, J-jung-kook... Yo no..
No puedo hacer eso, como es que puedes pedirme algo asi, decía un rubio muy asustado,—Te pido que me sueltes.

—No te gustaría tener al mundo bajo tus pies? —Yo te daría todo lo que tú desees.

—Yo... Tu... — Me mentiste todo este tiempo?... —añadio el rubio desconcertado.

—Todo este tiempo me mentiste? Los ojos de Jimin comenzaron a cristalizarse,—¡Eres un tonto, como pudiste! Eres un idiota! soltó con molestia, mientras golpeaba el pecho músculoso de Jungkook con desesperación.

—¡Mentiroso!.

—Tenias que saberlo tarde o temprano,Ahora contesta a mi pregunta —vendras conmigo por las buenas o por las malas? Tienes poco tiempo para decidir cariño.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora