Capitulo 14

75 11 0
                                    


(Corea)

3 días después...

8:00 PM hrs....


🌬️

Pasaron tres días en dónde por fin Jimin tubo la decisión en volver a tratar a jungkook después de todo es parte de su trabajo y no podía seguir huyendo de el, tenía que afrontarlo tardé o temprano, sabía que sería una tentación estar nuevamente junto a al susodicho, pero ni modo trataría de no volver a caer en sus manos obviamente está vez pondría límites, así que ya decidido fué hacia la habitación número 32.

La puerta de la habitación fue abierta lentamente provocando que la puerta rechinara, el peli rubio se encontraba nervioso, por lo oscuro y silencioso que estaba dentro, comenzó asomarse en busca del peli negro, pero que por extraña razón no lo vió por ningun lado, así que con pasos silenciosos comenzó acercarse hacia la ventana ya que era el único espacio que tenía algo de iluminación.

Conforme seguía sus pasos por fin llegó hasta la ventana, estaba apunto de prender la lámpara que se encontraba junto a la cama pero algo llamó su atención, avía un objeto metálico bajo las almohadas, tenía curiosidad de saber que era, dudó por un segundo en si tomarlo o ignorarlo pero como dice el dicho:

"La curiosidad mató al gato

Tomo el objeto metálico y al verlo quedo totalmente en shok.

—Pero que hace ésto aquí?

Jimin avía encontrado una navaja demasiado pesado y filoso pero lo que más lo sorprendió fue que tenía el nombre de jungkook marcado sobre el.

—No deberías de tocar las cosas que no te pertenecen , murmuró a su espaldas del rubio, causandole un susto.

Rápidamente soltó la navaja entre sus manos, no tenía la suficiente valentía para poder verlo hacía los ojos, así que lentamente volteo y con la mirada baja habló.

-Y-yo yo lo siento yo solo quería...-

no logro terminar la frase por lo nervioso que se encontraba, su corazón no paraba de latir fuerte sobre su pecho.
Joder deseaba salir corriendo de ahí y nunca más volver.

—Hey tranquilo bonito no te comeré, aunque no es mala idea- contestó el peli negro con una sonrisa coqueta.

Las mejillas del rubio no tardaron en sonrojarse
como pretexto cómodo sus anteojos y prendió la luz para que esté no lo notará.

—Seguiremos con el tratamiento señor Jungkook-añadió el peli rubio con nerviosismo- Porfavor tome asiento.

—Muy bien lo que tú digas precioso, respondió el peli negro, realmente le encantaba poner nervioso al rubio, lo hacía por diversión.

Durante todo la conversación Jungkook no le quitaba la mirada a esos labios carnosos que tenía Jimin, simplemente quería volver aprobarlos y hacerlos suyos otra vez,

Eso le recordó que tenía algo pendiente que resolver con el rubio después de lo del beso que vió aquella noche, si o si tendría que recibir su castigo por aver dejado que un estúpido lo haya besado, cuando claramente sabia que el solamente era suyo y de nadie más.

Por otro lado el rubio sabía que Jungkook no le quitaba la mirada de encima, no tenía ni la menor idea del porque pero sea lo que sea no volvería a caer, no después de lo sucedido de la muerte de Jennie y por la navaja que hace un momento encontró bajo su almohada.

—Joven  Jungkook p-porque me mira de esa manera?, contestó con la voz entre cortada.
Maldita sea odiaba ser tan débil.

—Sabes lo que le pasa a un niño cuando se porta mal? Preguntó el Peli negro con el rostro serio.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora