Al día siguiente....
Jimin comenzaba acostumbrarse al estar en la mansión, su parte favorito era el jardín pues era el único lugar donde podía relajarse, y olvidarse por un momento del pelinegro.
Durante los últimos días trataban de no toparse pues era incómodo para ambos, aunque en algunas ocasiones jimin se sentía observado.
Habían pasado dos semanas desde la última vez que Jimin y jungkook cruzaron palabras, desde ese entonces ambos trataban de evitarse durante cada encuentro que tenían, sin embargo tanto como el rubio, a Jungkook también se le dificultaba sacarlo de sus pensamientos y como no,
si el pelinegro amaba verlo en escondidas cuando el rubiecito pasaba por el jardín, pues desde la ventana de su oficina tenia una vista perfecta para vigilarlo.Cada que el rubio regaba los tulipanes, cuando se asustaba al ver a las mariposas, y cuando se recostaba en el césped, los ojos del pelinegro siempre estaban sobre el, sin darse cuenta se volvió su linda obsesión y especialmente de esos hermosos labios rojizos,¿Cómo se supone que olvidaría esos deliciosos labios?...
Ya cansado el pelinegro de pensar en la belleza de Jimin salió de su oficina para atender otros asuntos, necesitaba estar solo.
Minutos después Jimin ya se encontraba en la sala sentado sobre el sofá muy cómodo, quería ver una película ya que estaba aburrido, pues todos los que habitaban en la mansión estaban ocupados en cada uno de sus labores, y los compañeros de Jungkook no estaban por ningún lado eso significaba que estaba totalmente solo o eso es lo que el creía.
Así que prendió la TV listo para ver su película favorita, mientras comía sus palomitas.
Amaba estar solo, aunque extrañaba la compañía de su mejor amigo.
Estába tan concentrado en la película que no se dió cuenta que un pelirrojo tomo asiento a la par suyo observandolo con una sonrisa traviesa.
—No sabía que te gustaban las películas de acción, comentó el pelirrojo. provocando un brinco de susto a Jimin .
—Oye no me asusté de esa manera, reclamó Jimin.
—Tranquilo chico yo solamente vine acompañarte, si no te importa claro...-añadió con amabilidad el pelirrojo.
Jimin frunció el seño al ver la nueva actitud del pelirrojo, lo cual le fue sospechoso.
—Desde cuando un criminal es gentil?
—Amm es verdad... Discúlpame, será mejor que te lo explique, dijo con una sonrisa el pelirrojo,—Me llamó Hoseok, pero me puedes llamar Jhope, yo... Se que no confías en mí pero la verdad espero que con el paso del tiempo me conozcas ala perfección y podamos ser buenos amigos, dijo aún sin borrar su sonrisa.
—Estas seguro que no necesitas terapia? recuerda que soy un psiquiatra, añadió el rubio sorprendido, pues el pelirrojo era muy amable, a diferencia del sujeto que lo vigilaba mucho antes.
Aunque lo haya salvado una vez la vida, eso no justifica que fue cómplice de Jeon.
Hoseok soltó una pequeña risita por aquellas palabras.
—Se que no me crees, y tienes razón, pero dejame decirte que el sujeto serio y amargado que conociste, quién te vigilaba en escondidas, solamente era una actuación, añadió el pelirrojo,— Es solamente una máscara falsa que Jeon nos ordena en mantener en el trabajo.
—¿Porque Jeon los obliga a mantener una personalidad falsa? pregunto Jimin impactado.
—Para esconder nuestra identidad, para que nos mantengamos en alerta, sabes, ser parte de la mafia no es fácil, es muy peligroso y mas para nuestra familia es poreso que debemos de tomar las cosas en serio.
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...