Capítulo 22

52 8 0
                                    

               2:00 PM

En la cocina de la mansión:

El pelirrojo no podía estar más nervioso en ese momento pues jimin era una pequeña caja de sorpresas, nunca lo había visto de esa manera tan furioso y manipulador?

—Oye tranquilo niño,—no se de que hablas yo no conozco a ningun Taehyung— Mintió.

—No soy un niño tengo 23 años, y para tu información me llamo Park Jimin, respondió con fastidio el rubio—No me quieras ver la cara de estúpido, claramente eres tu, Dime todo lo que sabes de Taehyung ¡ahora!

—¡Vasta! Dejen ya de discutir en la mesa,
ordenó jin—No se que esta pasando entre ustedes pero por ahora no quiero que griten en mi cosina, okey?

—Pero...

—Park... Siéntate y cierra la boca, añadió el pelinegro con seriedad.

Sin decir nada más Jimin se puso de pie y salió corriendo de ahí para encerrarse en su habitación.

—Jimin, en dónde crees que vas? vuelve aquí o sabrás las consecuencias,
lo amenazó.

— ¡Jodete¡

Respondió enfadado para después subir las escaleras rápidamente.

— Hoseok, Tienes algo que decir? Añadió seok jin en busca de alguna explicación.

—Yo...

Estaba apunto de responder sin embargo Jungkook lo interrumpió.

—Las sospechas de Jimin son ciertas, Jhope conoce a Taehyung, su mejor amigo  —Esto era parte de mi plan

Todos quedaron sorprendidos por la confesión de Jungkook, menos Seok jin pues ya se lo esperaba de su hermano.

Pronto el apetito del pelinegro desapareció así que se puso de pie y salió del comedor, no sin antes ordenar una última cosa a sus sirvientes.

—No permitan que el Joven Park consuma ningun alimento por dos días, de lo contrario serán todos despedidos y de mi cuenta sale que no sean contratados en ningún otro empleo, —entendido?

Todos los empleados asintieron.

— También va para ustedes chicos, especialmente tu Jin.

—No puedes hacerle esto al pobre chico Jeon. Dijo Jin con desacuerdo,—No es justo, no permitiré que dejes a un chico sin comer.

—Jin... te lo advierto no lo hagas.

—El chico podría enfermar, que acaso no te importa su salud? Dijo Jin preucupado.

No me interesa en lo absoluto,ya  déjate de estupideces y déjame en paz—Park no obedeció a mis órdenes, tu sabes perfectamente que odio cuando lo hacen.

Sin decir nada más se marchó, no quería tener un pleito con Jin su única familia y menos frente a sus amigos.

—No tienes porque ocultarlo Jungkook, ya lo sé todo.

Jeon pauso su caminar para voltear a ver a Seok jin

—A que te refieres? Respondió Jeon confundido.

—Supe la relación entré Jimin y tu en la clínica, como también su secuestro, Jimin fue tan inocente que te entrego su corazón y tu cómo el idiota que eres no te importó.

Todos los presentes estaban tensados por ver a los hermanos Jeon comenzar a discutir.

—Eso a ti no te importa, soy un adulto y se perfectamente lo que hago.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora