Capitulo 15

81 11 0
                                    

Corea 12:00 PM

Al día siguiente...

En una Cafetería...

—Por favor ya no insistas Tae,-dijo Jimin sin ánimos-sabes muy bien que desde mis 8 años perdí la emoción de festejar mis cumpleaños.

A Jimin no le gustó la idea de realizar una fiesta organizada por Taehyung por su cumpleaños pues, la fecha le traía malos recuerdos .

—Eres un aguafiestas Minie, siempre me dices lo mismo,aludió el peli gris mientras actuaba algo infantil -Tienes que superarlo, no puedes seguir siendo así de reservado, aún tienes una vida por delante no la desaproveches.

El rubio se mordió el labio.

Su amigo tenía razón debería de olvidar el pasado pero como podría?
si cuando era apenas un niño fue despreciado y cuando cada vez que se ponía feliz el destino se empeñaba en arruinarlo.

Sin embargo ahora las cosas a cambiado, ya no era un niño, ahora era diferente pronto cumpliría 24 años no podía seguir así y menos cuando ahora tenía la oportunidad de tener a personas a su alrededor que lo amaban y lo valoraban, especialmente sus pacientes que lo necesitaban.

—Tienes razón Tae, sabes que? sii, está bien acepto ir a la fiesta- una sonrisa se dibujo en sus labios.
— Gracias por estar siempre conmigo no se que haría sin ti, realmente eres mi alma gemela.

—Corrección, siempre tengo la razón y si lo sé Minie soy el mejor,-dijo con orgullo- y Yo también te amo.

Para ambos decirse un
Te amo era normal, era una forma de mostrar su cariño, porque se entendían ala perfección entre ellos y siempre están el uno para el otro.

—Por cierto Minie, me enteré que Taemin se te declaro, cuéntamelo todo con detalle- el peli gris se acomodó mejor sobre su siento, estaba listo para escuchar con atención al rubio.

—QUE!? Cómo es que te enteraste?- el rubio estaba tan sorprendido que no se dió cuenta que alzó la voz llamando la atención de las personas desconocidas que se encontraban en la cafetería.

—baja la voz Minie, nos están viendo raro, añadió el peigris- si te preguntas como es que lo sé, es porque el mismo Taemin me lo comentó.

—Pero eso no importa, dime qué paso entré ustedes.

—Pues en realidad lo rechaze

—QUE!?, encerio hiciste eso?-

Las miradas de las personas de la cafetería volvieron a caer sobre ellos.

-SHSHSh!-silencio, Tae las personas nos están viendo.- dijo está vez el rubio con una pequeña carcajada.

—Como fué que paso Minie?

—Es complicado, yo solamente lo veo como un amigo no tengo otras intenciones, y tu bien sabes que no estoy preparado para tener una relación amorosa—No por ahora así que lo rechaze pero...

—Pero??, Que paso después?- la curiosidad de Taehyung creció.

—Luego... Taemin me beso,-contesto con nerviosismo

—QUE HISO QUE!?- soltó un grito que se escuchó en toda la cafetería, recibiendo muchas miradas sobre ambos.

—Callate, nos están escuchando dijo Jimin mientras ocultaba su rostro vergonzado con el menú de postres que se encontraba sobre la mesa.

—QUE ESTAN VIENDO!? ACASO NUNCA VIERON A DOS CHICOS EMOCIONARSE!?— gritó el peli gris hacía a las personas que los veían raro

causándole muchas carcajadas al rubio por lo atrevido que era su mejor amigo.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora