Dos días después....Lugar : Departamento de Taehyung
6:00 hrs PM (corea)
Jimin pasaba tiempo junto a su mejor amigo Taehyung.
Aprovechaba su tiempo libre estando juntos,como los mejores Amigos que son.
—oye Minnie que te parece si vemos una película?
—no es mala idea Taeyung Contestó el rubio.
—Genial, entonces iré a preparar algunas botanas mientras tú busca la película. Regreso en un momento—
Taehyung fue a la cocina a preparar las botanas mientras que Jimin aún no se decidía que película ver,si una de terror o una de de acción.
—Tae no puedo decidir y si mejor vemos uno romántico?—gritó.
Taehyung no pudo evitar sacar una carcajada desde la cocina.
Pues Jimin aún se comportaba como un niño chiquito y tierno.—No entiendo como es que trabajas en una psiquiatría rodeado de locos y aún así sigues siendo tan lindo Minie— comentó el peli gris.
—No te burles Tae, además no todos son locos hay algunos que solo necesitan atención—Contestó con un puchero disimulando irá
—si tu lo dices—
—El peligris salió de la cocina ya con las botanas dejándolos sobre la mesa Serca del sofá.
—Por cierto minie compré tus dulces favoritos—
—Hablas enserio Taeyungnie?,Jimin se emocionó
—así es Minie te traje tus Mochis aproveché en conseguirlas durante mi viaje a Japón también te traje algunos recuerdos—
Taehyung sabía que a Jimin le encantaban los Mochis y los obsequios
Amaba consentir lo.—Tae, eres el mejor Te amo-dijo con mucha emoción,para después balancearse sobre el.
Taehyung no resistió y eso causó que ambos cayeran sobre el piso,causándoles muchas carcajadas.
Eran almas gemelas,no de forma romántico si no de amistad.
Eran como Hermanos que se cuidaban y aconsejaban.–Desde niños fueron criados en un orfanato, porque si Jimin fue abandonado por su madre y sobre su padre quien sabe si está con vida.
Los padres de Taehyung murieron por un accidente,
Fue desde ese entonces que ambos se conocieron y se volvieron inseparables, bueno eso paso hasta que Jimin fue adoptado y se avía marchado del orfanato misteriosamente,Taehyung pensó que nunca se volverían a encontrar pero por obras del destino jimin era su nuevo compañero de clases de medicina.En fin ambos Comenzaron a ver la película durante toda la noche,riendo y comiendo....
(....)
–Las luces de la clínica se pagaban y se encendían descontroladamente.
Jimin corría por las escaleras desesperado buscando la salida.
tenía muchas manchas de sangre por todo su rostro incluso su ropa,estaba cansado por tanto correr herido,sin darse cuenta tropezó con uno de los escalones de las escaleras y calló golpeandose la cabeza contra el suelo,estaba tan agotado que ya no podia respirar estaba apunto de desmayarse hasta que unos zapatos de color negro apareció frente a el...El rubio se obligó a levantar la vista, y al verlo abrio los ojos como platos, rápidamente el miedo se avía apoderado de su cuerpo formando un nudo es su garganta.
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...