Clínica Gujiam:
En ese mismo día y lugar
Autora:
Después de lo que avía pasado frente a sus ojos,Jimin no podía reaccionar no entendía lo que acaba de pasar acaso es un sueño!?
Jimin esperaba que solo fuera una pesadilla como la otra vez y que despertaría en cualquier momento, pero lamentablemente no era así, era la realidad y no lo quería aceptar.
Tenía tantas preguntas tantas dudas en su cabeza como por ejemplo, Como es que Jungkook salió de su habitación sin que sonara la alarma?
¿Porque tenía una pistola justo ahora?
¿Porqué mató a Jennie?
¿Jennie conoció a Jungkook?
¿Lo amaba de verdad o solo fue un juguete para el ?
¿Jungkook ocultaba algo?Cuando por fin salió de su estado de shock se atrevió hablar.
—P—por que la mataste jungkook?— preguntó con la voz entre cortado aún en el suelo con la nariz sangrandole
A lo cual el peli negro le respondió...
—Porque puedo y porque quiero, le advertí que no se metiera en mis asuntos y no me obedeció, así que la eliminé de este mundo asi de simple, —contestó con seriedad.
— Obedecer? Porque debería de obedecer te, acaso la conociste? Porque tienes una pistola? que estás ocultando?—Jimin se atrevió a preguntarle.
En ese momento Jungkook se acercó a el.
Se posicionó a su altura y comenzó acariciar su mejilla tiernamente con su dedo pulgar mientras que metió su otra mano por el bolsillo de atras,Jimin retrocedió temiendo a que lo lastimaría, pero se tranquilizó al ver que jungkook solamente sacó un pañuelo blanca para limpiar la sangre que tenía en el rostro.—Auch duele!— soltó un grito.
— Te duele demasiado?
— si...— contestó adolorido.
—Tranquilo precioso, estarás bien no dejaré que te vuelvan a lastimar.
—porque lo hiciste kook?
—No es obvio? La maté por ti, solo mira como te dejó.
Supongo que se enteró de lo nuestro,así que aproveche en matarla.—Pero esa no era la forma—contestó—Dime la verdad Jungkook.¿Quien eres?
Jungkook estaba sorprendido por aquella pregunta tan directa pero aun no era el momento para decir su secreto así que no respondió.
Se levantó y con una sonrisa le ofreció su mano pará que el rubio lo pudiera tomar para poder levantarse del piso.
Jimin dudó en tomarlo de la mano, levantó la vista y ahí estaba de nuevo esos ojos negros esa sonrisa que lo enamoraba.
sin dudar más tomó su mano para poder ponerse de pie, con la ayuda del peli negro acomodó sus lentes.Una vez más se encontraban muy serca del uno al otro, viendose fijamente.
—Por ahora no te puedo decir nada presioso,muy pronto lo sabrás—contestó el peli negro—pero... prométeme que guardarás este secreto mm? Harías eso por mi?
Jimin estaba perdido en su mirada así que asintió muchas veces con la cabeza sin darse cuenta en lo que se estaba comprometiendo.
En eso jungkook sonrió muy satisfecho, así que lo tomó de sus labios uniendolo en un beso que por cierto Jimin correspondió con todo gusto. Hasta que...
Jimin recordó la muerte de Jennie volviendolo a la realidad así que reaccionó de repente, denuevo avía caído en su manipulación.
cortó el beso, y se alejó rápidamente de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN
Fanfiction-En dónde Park Jimin es un psiquiátra tierno inocente y amable. Un chico principiante en el amor que con el pasó del tiempo se enamora perdidamente de su paciente... Jeon Jungkook el mafioso más importante y buscado de corea. Un loco psicópata e...