Capitulo 16

82 8 1
                                    

En esa misma noche Jimin estaba dentro del estacionamiento del psiquiatrico esperando a su mejor amigo ya que Taehyung se ofreció amablemente en llevarlo a su casa, el rubio comenzaba a preucuparse pues se hacía tardé, así que le echo un vistazo a su reloj que traía en la muñeca para ver el tiempo.
Ya eran las 7:00 el peli gris ya debería de estar ahí.

—Tae, espero que no te hayas olvidado de mi— dijo.

Pasaron 10 minutos y aún no llegaba así que decidió mejor salir de ahí

—Maldición tendré que caminar para llegar a casa, pagaras por esto Kim Taehyung.

Sin esperar más comenzó a caminar asia la salida de la clínica.

Sería fácil tomar un taxi pero ya era tardísimo para llamar a uno y más cuando su departamento quedaba lejísimo, además ahorraría dinero, no hay nada mejor que caminar y distraerse.

—Mierda, ya no puedo más, me duele los piecitos.—el rubio formó un pucherito—será mejor que tomé un pequeño descanso—se dijo a el mismo.

Se sentó en una banca  junto con algunos árboles, mientras se relajaba y miraba sus botines, Jimin tenía una estatura bajito es poreso que al momento de sentarse sus pies terminanban colgando, se veían tierno.

—Hey niño sube al auto.

Aquella voz hizo que el rubio levantará la mirada encontrándose con un auto grandísimo de color negro, manejado por el pelirojo de la otra vez.

—Acaso no me escuchaste? Contestó el peli rojo con un tono serio.—Sube niño, no volveré a decirlo.

—Es usted de nuevo, acaso me está siguiendo?.

—No digas tonterías y sube,

—Claro que no, no subiré, cree que soy idiota? Se perfectamente que intentará secuestrarme,
— Pero sabe que? No caeré en su truco.

Sin decir nada más Jimin comenzó a correr.

—Mierda, ese niño me traerá problemas con Jeon, tengo que atraparlo.— dijo el peli rojo para después arrancar el auto y comenzar a perseguir a Jimin.

El rubio corría como nunca pero por el cansancio bajo de velocidad y se escondió en un callejón sin salida.
Al ver que el auto se perdió por fin respiró con tranquilidad, agradecía que Taehyung le enseñará a correr con mucho rapidez.

—Hola nene, porque tan solito?.

Al escuchar aquella voz jimin sintió un escalofrío por todo su cuerpo.

—Oye suho adivina que?
La diversión llegó, decía otro chico que salió de la nada.

—A-alejense de mi, no me toquen.—dijo el rubio, su voz comenzó a quebrarse—

Uno de los malandros empujó a l rubio y este calló al suelo, estaba apunto de levantarse y salir corriendo pero el otro hombre lo tomó fuerte y estampó un puño sobre su rostro dejandolo medio desmayado en el suelo.

—Tranquilo precioso tu flojito y coperando entendido?

La mirada del rubio se volvió borrosa, intentaba soltarse pero no lo logró.

Los malandros comenzaban a tocar su cuerpo, sin permiso.

Hasta que un disparo sonó por todo el lugar.

—Sueltenlo malditos hijos de perra.

Dejando muerto a uno de ellos, el otro hombre intentó huir pero Hoseok no falló su tiro y terminó matandolo con  un solo disparo en la cabeza.

🖤🍷El oscuro encanto del amor🍷🖤 KOOKMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora