● Cuidando del enfermo.
°Kim YeonJi
Había decidido tomar un breve paseo junto a Holly en la mañana, pues el día sin trabajo era un poco aburrido, ya que sin amigos no tenía mucho que hacer, más que leer o perder el tiempo en alguna otra cosa. Aparte de lo esencial en mi rutina diaria como limpiar el apartamento o hacer ejercicio, después de hacer aquello, el resto del día era un tanto aburrido.
Sin embargo aquel paseo duró más de lo planeado al encontrarme con Jungkook en el parque junto a Bam, un canino muy travieso y animoso. Mientras Holly descansaba en mi regazo disfrutando de mis caricias, yo me concentraba en seguir la animada conversación con el adolescente quien me contaba un poco de sus días en la secundaria.
En los cuatro días que he tenido a Holly a mi cargo me he dado cuenta de lo tranquilo que es, además de que se puede llegar a estresar con gran facilidad al ver perros más grandes que él o al sentirse amenazado, por lo cual lo tengo que mantener entre mis brazos por la gran mayoría del tiempo en su paseo diario. También descubrí que le gusta disfrutar el silencio y la buena compañía.
Cosa que tenemos en común.
Además que Min YoonGi ahora tiene mi completa admiración al haber educado tan bien al canino, y llevar una rutina correcta cada día.
Después de terminar el paseo de aproximadamente dos horas, Jungkook, Bam, Holly y yo regresamos al edificio con pasos lentos.
Holly duerme plácidamente en mis brazos, mientras que yo sigo sostenido la plática con Jungkook, quien se mira entusiasmado con sus nuevas clases de Boxeo.
Los cuatro subimos al piso número seis, donde mi apartamento se encuentra, ya que le he prometido una rebanada de pastel de chocolate que hice en la madrugada, durante un ataque de estrés por sobre pensar las cosas.
Cocinar cualquier platillo siempre me relaja cuanto tengo aquellos ataques de soledad y miedo, donde mis noches se hunden en la ansiedad por mis recuerdos y el pánico por cómo enfrentarlos. Por lo general solo me escabullo entre ellos, el hecho de combinar diversos ingredientes, disfrutado de la esencia de cada uno como el aroma que dejan salir me regala la paz en aquellos momentos difíciles.
Al salir del elevador, algo llamó mi atención, ¡Un hombre tirado en medio del pasillo!, Jungkook y yo corrimos para ayudar al pobre hombre.
El cuerpo está boca abajo, y tal parece que su respiración es muy débil, pues casi no se mueve. Con un poco de cuidado dejé a Holly en el piso, el cual despertó y comenzó a olfatear al sujeto, casi al instante comenzó a ladrar con desesperación.
Ayude a Kook a voltear el cuerpo. Puedo sentir como la preocupación y desesperación comienzan a invadir cada célula de mi cuerpo al ver a YoonGi con la boca entreabierta y ojos cerrados. Solté un pequeño grito de preocupación.
—YoonGi.— Susurre con la boca seca y agachándome por completo para sostener su cabeza y colocarla en mi regazo.
Toque su frente, la cual estaba ardiendo en fiebre, mientras que gotas de sudor comenzaban a bajar por todo su rostro.
—Ayudame a llevarlo a dentro.— le pedí a Jungkook, quien también se notaba preocupado.
Ambos comenzamos a cargar el cuerpo de forma lenta, para poder llevarlo a su apartamento, quien estaba abierto, parece que aún pudo abrirlo, pero no pudo entrar.
Mis manos temblaban con nerviosismo mientras lo dejábamos en el sofá. Holly llegó corriendo a colocarse sobre el regazo de YoonGi mientras ladraba con desesperación, olfateando y lambiendo el cuerpo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Holly || MYG
FanfictionMin YoonGi, un vecino gruñón y obstinado que ama a su perro. 🐶🧁 ● Terminada. ●18 / 01 / 24 - 17 / 08 / 24 ● Todo es ficción. ● Si te gusta, por favor vota y comenta.