Holly

34 5 0
                                    

-Las fans lo amaran, de eso estoy muy seguro. -Escuche decir a J-Hope con entusiasmo mientras terminaba la revisión de toda la merch que implicaba el tercer álbum de la poderosísima "Rap Line".

Todos estuvimos de acuerdo con ello, pues el diseño de todo era perfectamente el estilo de los raperos y las canciones eran simplemente lo mejor que había dirigido y producido en todo mi tiempo como productor para Big Hit.

Estaba seguro de que cada persona disfrutaría del empeño de los raperos, productores y todo el equipo que estaba detrás del álbum. Todos no encontrábamos emocionados por el lanzamiento de este, el cual se llevaría a cabo a finales de diciembre.

- Aquí está lo que me pidió, hyung. -Me dijo el rapero menor (RM), entregándome las dos versiones existentes del álbum, autografiadas por los tres integrantes y envuelta en una cartulina color negra con franjas color verde neón.

Sonreí con gratitud y realicé una inclinación. De pronto ya me encontraba rodeado por las miradas curiosas y sonrisas cómplices de los raperos y mi jefe.

-¿Para quién es, hyung? -Preguntó J-Hope con curiosidad.

Supongo que tenía el derecho preguntar, pues fui muy insistente en que me dieran las versiones del álbum primero que todos, además de casi obligarlos autografiarla única y especialmente para YeonJi.

Me sonrojé por un momento, pero de inmediato volví a mi expresión neutral de siempre.

-Es un regalo para alguien especial.- Dije sin dar muchos detalles de mi situación, pero en mente teniendo la imagen feliz de mi novia.

- Tu novia. - Aseguró el mayor de los raperos (Agust), con la expresión seria, pero ojos divertidos.

Mis mejillas se encendieron aún más al escuchar la confirmación de Agust y asentí con una sonrisa nerviosa.

-Hoy es su cumpleaños y quiero sorprenderla.- Confesé sintiendo que la habitación subía de temperatura, pues de pronto me sentía acalorado.

Todos soltaron una exclamación de ternura, que rápidamente se volvieron felicitaciones. Los raperos asintieron con complicidad y entendimiento, seguramente habían pasado por situaciones similares en sus propias relaciones.

-¡Estoy seguro de que le encantará! - Exclamó J-Hope, con una sonrisa energética que contagiaba su optimismo y entusiasmo.

- Sé que sí.- Dije con una sonrisa de labios cerrados, para después recoger mis cosas y salir de la empresa no sin antes despedirme de todo el equipo.

[♡Rap♡Line♡]

SeokJin y HoSeok habían organizado una comida para celebrar el cumpleaños de YeonJi, la cual se llevaría a cabo en su restaurante. Era una reunión de la cual mi novia no tenía idea, así que para ella sería sorpresa.

Después de cambiar mi ropa por un traje negro a la medida, especialmente escogido para este día, tome camino al gran restaurante con una brillante sonrisa, imaginando el rostro de mi amada tras las sorpresas que tenía para ella.

Me encontraba muy ilusionado por las sorpresas que tenía el día para nosotros. 14 de diciembre se encontraba marcado en mi calendario, el día de su cumpleaños y el mes donde comenzamos la historia entre nosotros.

Ahora, en este diciembre, sé que mi vida ha cambiado para siempre gracias a YeonJi. Antes de conocerla vivía encerrado en mi mundo de trabajo, hundiéndome cada día en un hueco de soledad y resentimiento. El conocerla fue como si tuviera en mis manos un poco de luz, un rayo que te llena de esperanza y calor. Aquel día de navidad, cuando la tuve en mis brazos por primera vez, sentí su cuerpo vibrar cerca de mí, llenar mi cuerpo de aquella calidez que nunca me había permitido sentir.

Holly || MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora