● Recuerdos en Daegu. Pt.1
El sol brillaba en la punta del cielo, las nubes y los alrededores se movían con velocidad conforme el auto avanzaba en la carretera, era un día brillante dejando que el sol diera sus últimos destellos de primavera, pues el verano se encontraba tan cerca.
Después de unas cuantas citas más, la pareja de vecinos decidió verse de una forma más romántica por ello, YeonJi y YoonGi, decidieron hacer un viaje a Daegu por la boda del hermano mayor del joven. Era una gran oportunidad para pasar tiempo a solas y poder conocerse de una forma más íntima.
Era la primera vez que YeonJi visitaba la ciudad natal de Min YoonGi, pero parecía que era la primera vez de ambos. Habían pasado ya ocho años desde que Min había pisado el pavimento de aquella ciudad por última vez, después de que sus padres le dieran la espalda nunca más volvió a regresar a Daegu.
Pero los recuerdos de su infancia llegaban con fuerza cada asomaba la cabeza por la ventana del auto y no dudaba en compartir sus pensamientos con YeonJi, quien lo escuchaba atentamente y con una gran sonrisa.
Ella amaba escucharlo hablar de aquella forma tan entusiasmada, mostrando su linda sonrisa de gomita y con aquel tono de un niño emocionado, mientras un brillo de nostalgia se reflejaba en sus ojos felinos.
Ambos charlaban animadamente, YeonJi tenía muchas ganas de visitar algunos lugares en Daegu y Min estaba emocionado de llevarla por los lugares que marcaron su vida, los corazones de ambos se sentían bien con el viaje, deseando que todo saliera bien.
Después de unos minutos más, el auto se detuvo frente a una residencia pequeña, pero que lograba verse acogedora, con un pequeño jardín donde solo había un par de plantas y la entrada a la vista de cualquiera por una reja.
—Estamos aquí.—Declaró YoonGi con voz pesada, soltó un suspiro y sonrió con suficiencia, después salió del auto dejando a una YeonJi confundida.
La castaña trató de salir del auto por su cuenta, pero tan pronto, YoonGi abrió la puerta del copiloto y extendió su mano para ayudarla a salir. Al salir del auto, Min no soltó su mano, en lugar, entrelazo sus largos dedos con los pequeños de YeonJi y le dio un par de apretones como si buscara apoyo emocional.
—¿Estás bien?— YeonJi se miraba preocupada por el comportamiento inusual en Min, se detuvo enfrente de él y lo observó con detenimiento, la felicidad y nostalgia de unos momentos atrás ya no estaba en su mirada, ahora su mirada era oscura cuál noche, los sentimientos de angustia y miedo estaba presente en sus gatunos ojos.
YoonGi tenía miedo de afrontar de nuevo a su familia, su pasado ya era difícil como para llevarlo a su presente, él no quería eso, quería ser feliz ahora que tenía la oportunidad, pero tenía miedo de que no pudiera, de que aquel rencor lo llenará de nuevo y ser infeliz.
Su cuerpo se mantenía tenso con su corazón latiendo fuertemente, odiaba sentirse así, tan frágil como en el pasado, aquel donde se acostumbró a llorar hasta dormir recordando sus sueños, los miles de veces que se preguntó si en verdad valía la pena luchar por sus sueños o si eran solo eso, sueños.
No podía perdonar a sus padres y verlos como si nada hubiera ocurrido, pero sabía que si seguía con ese rencor lo consumirá de forma rápida y se negaría a ser feliz.
Su mirada se centró en la mujer que tenía al frente, quién lo miraba con preocupación en su mirada amielada, aquellos ojos cafés le dieron la confianza y tranquilidad que más anhelaba, que busco por mucho tiempo. Apretó un poco más la mano de YeonJi, sintiendo su calor caporal, ¡deseaba abrazarla!, quería a hacerlo.
—Esto es difícil para mí. —Confesó YoonGi con voz susurrante.
Si bien, YeonJi no conocía aún la historia detrás de su nerviosismo y temor por su familia y el pasado, pero se permitió acariciar una de las mejillas de YoonGi, con cariño lo miro y se acercó a besarle los labios.
ESTÁS LEYENDO
Holly || MYG
FanfictionMin YoonGi, un vecino gruñón y obstinado que ama a su perro. 🐶🧁 ● Terminada. ●18 / 01 / 24 - 17 / 08 / 24 ● Todo es ficción. ● Si te gusta, por favor vota y comenta.