● Pianista para el restauran.
Dos meces después.
[💁○🐶○💁♀️]
—Estás diciendo; ¿qué no tienes tiempo para comer con tu vieja amiga?, eso me ofende Min. — Pude distinguir un tono melancólico en la voz de JiSeo, al mismo tiempo que me reclama por mí poca cooperación en reencontrarnos después de unos meses sin vernos, gracias a su agenda apretada.
Rodé los ojos ante la exageración de Ji.
— ¿no deberías estar descansando?— insistí sin tener interés por salir de mi casa.—Acabas de llegar del extranjero.
—¡Min!, solo quiero charlar contigo. —Dice con un tono cansado. —Quiero proponerte algo que seguro te interesara.
Suelto un suspiro pesado.
No tengo muchas ganas de salir, pero estar en mi apartamento comenzaba a cansarme pues me encuentro solo. Hace unos meses que Tae siguió con el rodaje de su serie y regreso a Busan. Por lo cual ahora solo nos mantenemos comunicados por llamada, que a veces son demasiado cortas por su agenda.
Mientras que Holly se encuentra en la estética canina desde hace ya una hora solo para ponerse más lindo y adorable de lo que ya es.
—Está bien.—digo, rendido ante la insistencia de JiSeo. —¿Quieres venir a mi departamento?
—Me recomendaron un restaurante, podemos ir a comer. —Propone con ilusión.
—No quiero salir de mi casa. —confieso, revolviendo mi cabello de forma cotidiana.
—No seas amargado, Min. ¡Vamos!
Suspiro nuevamente, resignado ante la persistencia de JiSeo.
— Bien, vamos a ese lugar.
Puedo escuchar un grito triunfante por parte de mi amiga mientras se ríe con alegría, lo que provoca que tenga que retirar un poco el aparato de mi oído, pues corre el peligro de que se me rompa el tímpano con su escándalo.
— ¡Perfecto!, paso por ti en media hora.— Anuncia con el tono alegre, antes de terminar la llamada.
Con pasos pesados y sin muchas ganas me levanto del sillón para poder cambiar mi ropa por algo más formal, pues conozco perfectamente los lugares que Kang JiSeo está acostumbrada a visitar, siempre tan refinados que combinen con su aspecto elegante.
Escojo un atuendo adecuado para la ocasión, sin embargo no estoy dispuesto a perder mi comodidad por una comida, así que opté por algo con lo que me sienta cómodo. Al final, solo espero pacientemente a que JiSeo pase por mí, y cuando recibo su llamada avisándome de que ha llegado, tomo mi teléfono, llaves y cartera para luego salir de mi departamento.
JiSeo me lleva por la carretera central de Seúl, aún lugar que nunca he visitado y mientras llegamos, creamos una plática sobre sus futuros conciertos y algunos próximos proyectos en los que requiere mi colaboración.
Algo que me emociona de cierta manera, hace ya algunos años que no compongo algo de su estilo y para ella.
Mientras el auto avanza, nuestra conversación sobre futuros proyectos y colaboraciones se vuelve más profunda. JiSeo me cuenta sobre algunas canciones que está componiendo y me pregunta si tengo algunas ideas para melodías o letras que puedan encajar con su estilo.
ESTÁS LEYENDO
Holly || MYG
FanfictionMin YoonGi, un vecino gruñón y obstinado que ama a su perro. 🐶🧁 ● Terminada. ●18 / 01 / 24 - 17 / 08 / 24 ● Todo es ficción. ● Si te gusta, por favor vota y comenta.