...

29 5 2
                                    

¡Hola a tod@s!

Primero. Tengo que agradecer que llegarán hasta aquí, que me diera una oportunidad.
De verdad muchas gracias.

Segundo. Este escrito solo fue parte de mi aprendizaje, como tal no lo considero una "novela", ya que contiene errores que con el tiempo estoy notando y que he comenzado a trabajar para poder corregirlos en un futuro.

Gracias a "Holly" he podido experimentar con ideas, narraciones, palabras que me llevaron a equivocarme y mejorar mi redacción.

Estoy trabajando duramente para poder darles algo de valor y calidad, espero poder mejorar con el tiempo y la práctica, de verdad quiero dar a conocer algo que esté bien hecho.

Tercero. En un futuro podré corregir todos los errores que he redactado aquí. Mentiría si dijera que me ha gustado el resultado final, porque no es así, por supuesto hubo capítulos que me gustaron de principio a fin, como capítulo que considero erróneos, por eso espero y confío que en un futuro podré mejorar y corregir.

Cuatro. Me gustaría saber sus opiniones sobre mi trabajo, eso también me ayudará a crecer y ver a profundidad mis errores para mejorar.

Y algo importante: ¿quieren extras?

Después de dar a conocer estos puntos, de nuevo les agradezco que me diera una oportunidad.

Gracias a tod@s,

P.D: Volveré con algo mejor.

- Lonely :)

Holly || MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora