Holly XIV

100 9 2
                                    

● Pastel De Mandarina.

° Kim YeonJi

—¿Cómo te enteraste de que era su cumpleaños? —Preguntó HoSeok con una sonrisita inocente, tratando de meter su dedo índice en la mezcla que estaba preparando.

Hoy es nueve de marzo, lo que significa que Min YoonGi cumple 28 años este día.

—TaeHyung me lo dijo.—Al nombrar al amigo de mi vecino, HoSeok borró su sonrisa de forma drástica.

Hace algunos días que TaeHyung había regresado de Busan después de terminar las grabaciones de su nueva serie, lo extraño era que Hobi se encontraba un poco desanimado después de la llegada del actor, lo que era extraño, ya que anteriormente estaba muy ansioso por verlo y de lo único que hablaba era de su relación con Kim TaeHyung.

No le había preguntado el porqué de su comportamiento, pues sabía que tenía que darle su espacio y no presionarlo para que me contara, ya que él tiene que tener en claro sus sentimientos por TaeHyung y todo lo que su relación causa en su vida.

Aunque con eso no quiero decir que no me desanima ver a mi mejor amigo con carita triste todo el tiempo y que he extrañado su sonrisa luminosa.

—Y después YoonGi nos invitó a su reunión.

—Estoy comenzando a envidiar a YoonGi.—Confesó, formando con sus labios una línea recta.

Me reí mientras vaciaba la mezcla del pastel al molde especial. —¿Eso porque?

—Ni siquiera a mí me habías preparado tu pastel de mandarina, solo lo probé una vez y fue en un cumpleaños de mamá HaBin.

Sonreí con tristeza al recordar el último cumpleaños de mi madre que la tuve a mi lado, aquel día fue muy divertido pues Kim, Jung y yo decidimos complacerla con todo lo que ella quiso hacer. Y uno de sus deseos fue que le preparara su pastel favorito: Un pastel que yo misma había creado para ella, uno de mandarina fresca. Que debo confesar, también es mi favorito.

En una plática con TaeHyung durante la espera del elevador, terminé por enterarme del cumpleaños de YoonGi y de una pequeña reunión que Kim estaba preparando para él, al ser invitada opte por preparar un pastel para mi vecino.

—A mí solo me preparas postres dos veces al año y eso es porque o es mi cumpleaños o me he enfermado.—Exclamó Jung con la cara entre sus manos, pareciendo más dramático de lo normal.

Era evidente que sus pensamientos lo tenían sensible.

Me reí un poco limpiando el mesón para pasar a preparar los demás ingredientes.

—Los postres son especiales, ¿qué caso tendría si los preparara todo el tiempo?, perderían su magia.—Le dije con una sonrisita. Eso siempre decía mi madre. —Además no es bueno tener envidia.

Hobi suspiró y se sentó en la mesa, observando cómo preparaba las demás cosas mientras reía de forma suave.—Lo sé, solo es que es un buen pretexto para que me hagas un pastel.

Sonreí y le entregué una cuchara con glaseado. —Bueno, te prometo que te haré un pastel pronto, uno que pueda curar ese corazoncito roto.

Lo intenté, pero la preocupación por mi mejor amigo ya era mucha.

Mi mejor amigo abrió los ojos sorprendido, pero pronto soltó un suspiro resignado y me observó con ojos de cachorrito. —¿Se nota mucho mi desdicha?

Asentí y él se encogió en su lugar de forma deprimente mitras lamia la cuchara con el glaseado.

—Dime que pasa.—Le pedí, tomando por unos segundos sus manos.

Holly || MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora