● Más que regalos.
Con un poco de cansancio en mi cuerpo me adentro a aquel salón de fiestas, donde la mayoría de vecinos ya se encuentran conviviendo entre ellos de forma alegre.
En esta noche ya se han olvidado las miles de diferencias entre ellos, las peleas entre vecinos a lo largo del año, ahora solo hay armonía y felicidad.《Lo que una noche navideña pude lograr.》- Pensé con ironía.
Recorro con la mirada todo el lugar. Vaya que los vecinos se esforzaron mucho en esta fiesta, cada rincón del lugar se encuentra adornado con focos de colores distintos, muñecos de nieve, renos y un gran Santa Claus rodeando el inmenso árbol navideño en una esquina del salón. Miles de luces cuelgan del árbol, acompañados por más adornos diminutos y grandes, esferas de muchos colores y más cosas que hacen que no pase desapercibido por nadie.
La comida es algo que también roba la atención de cualquiera, mesas llenas de postres, comida y bebidas es lo que nos recibe casi al instante; Galletas de formas navideñas con colores perfectamente dibujados encima de la mezcla, pasteles de diversos sabores y colores, pastelillos y mucho más. Bebidas alcohólicas de diversos sabores y diseños diferentes pero cautivadores, así como ponche de frutas y bebidas sin alcohol más comunes. Y muchos platillos típicos como cena, que la verdad todo se ve delicioso.
Esta mañana no estaba tan emocionado por asistir a esta reunión, pues gracias al estrés me encontraba con un ánimo muy explosivo, pero se que ahora no perderé mi tiempo, por lo menos me la pasaré comiendo comida deliciosa toda la noche.
—Los vecinos sí que se esforzaron en todo esto.— Oigo decir a TaeHyung sobre la música navideña que retumba por todo el salón.
Estaba más que de acuerdo con eso, todo estaba increíblemente en orden y muy bien preparado, y supongo que todo esto fue posible gracias a la familia Jeon.
— Feliz navidad, Hyung.— Unos brazos me rodean sin mi permiso, me sorprendo por un momento para después medio corresponder al abrazo del mocoso de Jeon.
—Feliz navidad para ti también.—Respondo con tranquilidad y de forma suave.
Era la primera vez en muchos años que me animaba a celebrar navidad y eso fue por insistencias de Tae. Si no fuera por él, esta noche estaría en mi departamento con audífonos puestos y trabajando en una nueva canción, en la soledad de la noche y de mi departamento, con Holly como mi única compañía.
Desde hace años que no veo a mí "familia" y mi única amistad confiable la tenía con Taehyung, hundiéndome una soledad continua día y noche, enfocándome en mi trabajo y pasión para que el dolor no me alcance.
Después de abrazarme, Jeon paso a abrazar y desear feliz navidad a mi acompañante con una sonrisa en el rostro. La señora Jeon llegó a nosotros con una sonrisa que iluminaba su rostro con encanto para darnos un pequeño detalle por parte de su familia; una pequeña caja roja con un moño dorado, ambos agradecimos con una sonrisa y una reverencia.
—Espero que se la pasen muy bien, esta fiesta fue hecha con todo el cariño de las personas que conforman la familia del edificio. —Declaró con una sonrisa aún más grande que con la que llegó a nosotros, para después retirarse y seguir entregando sus regalos.
Por mi parte me giré a la mesa llena de postres, dispuesto a seleccionar uno de mi gusto.
—Se ven deliciosos, ¿Verdad? —Asentí a las palabras de Jeon sin quitar mi atención de los postres.—Mi Noona se lució con todo esto.
En ese instante mi mirada fue directo al adolescente a mi lado. Juzgando porque no había escuchado a Jungkook llamar Noona a alguien que no fuera YeonJi, me di cuenta de que ella fue quien cocinó las cosas de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Holly || MYG
FanfictionMin YoonGi, un vecino gruñón y obstinado que ama a su perro. 🐶🧁 ● Terminada. ●18 / 01 / 24 - 17 / 08 / 24 ● Todo es ficción. ● Si te gusta, por favor vota y comenta.