Holly VI

84 9 1
                                    

● Un regalo de navidad.

°Kim YeonJi

—SeokJin nos matará.— Exclame de forma divertida, observando como a Hobi le costaba cargar todas las bolsas de productos.

—Esto sería más fácil si hubiéramos traído auto.— Se queja y yo me rio un poco, tratando de ayudarlo, en cambio él se niega.

Por supuesto que prefiero salir a comprar en auto, y mucho más con el frío que hace, pero al tener las calles inundadas de nieve es más rápido y fácil caminar que ir sobre ruedas, aunque es algo que Hobi todavía no entiende.

Ya que hoy es la fiesta navideña, Unnie me dio la tarea de preparar todos los postres, por ello decidí pedir ayuda a mis dos mejores y únicos amigos, quienes son conocidos por sus grandes conocimientos en cocina y uno de ellos en repostería (Kim SeokJin).

Mientras Unnie y otros vecinos se encargan de lo demás, nosotros tres nos encargamos de los postres y bebidas.

Kim y Jung son unos aficionados de la navidad, por lo cual no se negaron ayudarme, y sabía que ellos eran los ingredientes perfectos para que todo saliera bien en esta noche.

—¿Qué le regalarás a tu vecino en el intercambio? —Pregunta Hobi con una sonrisa en su rostro, en cambio en la mía se forma una mueca.

Había pasado ya una semana desde que pasó el "incidente", sin embargo aún sentía resentimiento por él y sus palabras, aunque me había hecho reflexionar sobre mi comportamiento y decidí no molestarlo, por lo cual deje de convivir con Holly y tragarme mis problemas para no seguir molestándolo con los ruidos en la cocina.

—Solo un perfume.

Al día siguiente de aquella discusión, encontré a Kim Taehyung parado en la puerta de mi apartamento, esperándome para poder hablar conmigo. Se disculpó en nombre de su mejor amigo y comento lo nervioso que YoonGi estaba por no encontrar a Holly desde en la mañana, por lo cual, no supo medir las palabras cuando me encontró jugando como si nada con el cachorro.

Por supuesto que lo entendí, se lo que Holly significa para él, pero también tome en cuenta la molestia que he estado siendo como vecina.

Y aún duelen sus palabras.

Pero gracias aquella visita, pude conocer mejor a Taehyung y saber que es una muy buena persona, aparte de que me contó la mayoría de su vida, el cómo conoció a YoonGi y la historia de su amistad, eso fue lo que me motivó a pedirle un consejo sobre el regalo para mi vecino.

Y su recomendación fue: El perfume favorito de Min YoonGi.

Antes de que Hobi volviera hablar, una bola de nieve le da directo en la cara, provocando que suelte todas las bolsas en sus manos y cayera de espaldas sobre la calle mojada, su trasero impacto contra el pavimento al mismo tiempo que las bolsas, lo que provocó que todo el contenido en ella terminara esparcido por todo el lugar.

Hobi maldijo por lo bajo.

Me acerqué a checarlo con preocupación.—¿Estás bien? —le extendí mi mano para poder ayudarlo, la cual recibió y se puso de pie enseguida con una mueca enojada, mientras se masajeaba su muslo izquierdo.

Yo me pongo de puntitas para poder limpiar la nieve de su rostro, ya que la diferencia de altura se nota bastante.

Por nuestra cercanía puedo notar la mueca de enfado en su rostro luminoso.

Ambos comenzamos a recoger las cosas tiradas, pero era muy difícil pues la mayoría de bolsas estaba rotas, lo que hizo enfadar más a Hobi.

Un tercero comenzó ayudarnos de forma repentina, causando que Hobi y yo nos quedáramos quietos.

Holly || MYGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora