PODCAST: EN LAS NUBES
temporada 2, episodio 21Theo: Nosotros hacemos episodio de consultorio una vez al mes y la gente de lo toma muy en serio.
Alaric: La mayoría de personas nos hacen consultas que realmente le harían a su psicólogo en la sesión semanal. Estoy seguro de que hay un porcentaje de gente que solo nos escucha en los consultorios para ahorrarse el dinero de un profesional.
Aurora: Tú eres ese profesional con el que se ahorran unas cuantas libras. Tú les das ese servicio.
Theo: ¡Eso! No estás en posición de quejarte.
Alaric: ¡Si yo no me quejo! Es un comentario sin más.
Aurora: Un comentario sin más como el de nuestra amiga llamada Catherine, vía Twitter, que dice: «Estoy mirando los comentarios para ver qué preguntas hace la gente y veo que nadie pregunta esto. ¿Cómo os conocisteis? O sea, Aurora con los Whitman. Un beso. Aurora te quiero. Theo y Alaric, todavía no sé si a vosotros también.» Gracias, Catherine, yo también te quiero. Supongo. Sales con un gatito en la foto de perfil, seguro que podríamos ser amigas.
Alaric: Eso, gracias...
Theo: Qué desprecio.
Aurora: Dramáticos. Venga, responded vosotros.
Theo: Si te refieres a cómo nos conocimos antes de vernos en persona, simplemente Aurora nos llamó personas con poco razonamiento, comenzó a sacar titulares de estudios que demuestran que el amor existe o algo así, llamó insoportable e indeseable a Alaric... Cositas que personalmente me parecen maravillosas.
Alaric: Sí, estupendísimas.
Aurora: Sigue molesto por ello. No lo supera.
Alaric: Y si te refieres a cómo nos conocimos en persona...
Theo: Claramente está molesto todavía.
Alaric: Aurora tuvo que exponer un proyecto del máster y el señor Anderson, un profesor que teníamos en común, nos invitó a muchos ex alumnos a ver las expos de ese día. Así que allí nos...
Aurora: En realidad, ese fue el día que hablamos por primera vez. Sin embargo, nos conocimos en persona el día antes.
Alaric: Bueno, sí, pero yo eso no lo cuento. Simplemente nos dimos la mano y no cruzamos palabra. Y con Theo... Ayer mismo.
Theo y Aurora: Ayer mismo, sí.
Alaric: Quizá por eso salió tan bien el episodio, porque surgió muy natural y realmente te estábamos conociendo.
Theo: Bueno, tú la conoces más que yo, por lo que sea.
*silencio de unos segundos*
Aurora: La siguiente persona que nos comenta algo es Julian, vía Instagram, que os pregunta qué se siente al estar sentados en el sofá del mejor podcast de psicología.
ESTÁS LEYENDO
En las nubes ©
Romance𝗔𝘂𝗿𝗼𝗿𝗮 está a un paso de ser psicóloga. 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗶𝗰 ejerce desde hace años. 𝗔𝘂𝗿𝗼𝗿𝗮 tiene un podcast de psicología. 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗶𝗰, también. 𝗔𝘂𝗿𝗼𝗿𝗮 es una romántica empedernida. 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗶𝗰... Alaric no. Ni Aurora ni Alaric imag...