Paso por un pasillo y veo a mi padre gritarle a dos de sus subordinados
Mierda.- susurro al ver cómo les da una paliza y están tirados implorando por su vida.- no, no por favor no los mates.- digo en mi mente al ver a mi padre sacar una pistola y colocarla en la frente de uno de ellos
Odio ver a las personas mori frente a mi, o obedecer órdenes de el de hacerles daño
Mi padre estaba furioso lo podía ver en sus ojos y su voz estaba tan agitada
Que mierda debo de hacer para tener empleados eficientes. - grita frustrado a todos tirando las cosas que estaban en su escritorio
Señor....noso....- intento hablar uno de ellos pero lo golpeó de nuevo.- cierra la puta boca por su culpa ese maldito se escapó como es posible que sean 4 guardias y lo dejarán escapar - deja la pistola en su pantalón.
No se cómo lo encuentren pero quiero su puta cabeza en mi escritorio a más tardar mañana en la tarde y si no lo consigo para ese entonces ustedes dos.- los señala.- no lo pagarán con sus patéticas vidas.- sus ojos se tornan como un maniaco y su risa una burlona
Lo harán sus seres queridos lo están entendiendo.- su voz autoritaria daba miedo. Recuerdo cuando era niña y corría por todos los pasillos mi padre me miraba desde lejos vigilando mis pasos. No dejaba que me metiera en problemas
Desde esa vez que casi me muero por meterme en donde no debía o eso me reprocha mi papá.- solo tenía 4 carajos años como no quieres que sea curiosa. Además quien deja a una niña cerca de esas porquerías por cualquier lugar.- intentaba defenderme pero mi padre me abofeteó varias veces que intentaba defenderme.
Que carajos te pasa imbécil por qué no la cuidaste.- los gritos se oyen seguido de dos impactos de bala en la cabeza de aquel sujeto.- ven para acá niña tonta.- las manos del hombre se colocaron en el cabello de la pequeña mientras lloraba.
Duele, por favor papi, me duele.- el hombre más que enojado estaba asustado su pequeña hija se había comido una porción considerable de *cocaína.
Carajos, carajos.- seguí musitando en su mente - llamen al doctor ahora mismo.- les grita a los guardias que tenían a su disposición.
Tan pronto llegó el doctor el padre se encargo de amenazarlo de que si su hija no vivía ni pensara que el saldría de esa casa.
Tranquilicese señor Fiore haré todo lo que esté en mi alcance. - lo volvió a tranquilizar. Pasaron alrededor de 3 semanas pensando que su pequeña hija su único amor estába apunto de morir.
Al final vivió pero ella desearía haber muerto en ese momento.- el suspiro que suelta es pesado y está cansada de esta vida de delincuente que lleva.
Mi padre no se preocupa por mi tampoco me ama, gracias a el soy una asesina desde pequeña yo manche mis manos de sangre.
Has que papá se sienta orgulloso de ti mi pequeña niña. Disparale a esta persona que le hizo daño a papá y merece un castigo¿Verdad?.- el coloco el arma en las manos de la pequeña de 7 años y la elevó a la frente de una mujer que tenía el rimer corrido y un pañuelo tapaba su boca.
Solo aprieta fuerte esta parte cariño y has feliz a papá.- seguí diciendo, sus dedos pequeños lentamente fueron apretando más el gatillo
No...no...no.- la mujer intento gritar pero la mordaza no dejaba entender sus palabras.- ya hazlo ahora.- grita de nuevo haciendo que la niña se asuste y suelte una bala. Lentamente la mujer fue cayendo al suelo.
Llévate a esta mujer y pon a trabajar a su hijita que tanto quería proteger, con ella haremos que lo que nos debe ella sea algo.- le da la orden a uno de sus subordinados.
Buen trabajo cariño.- sonríe y le pide a un chico que se acerque a ellos para sacar a la niña de allí.- mírame.- le toma de la mandíbula y la obliga a verlo.- tu no dejes que mi apellido sea una burla para otros.
Tu eres Fiorella Fiore D' Santis y tu padre es matheo Ferreti D' Santis y nosotros no damos segundas oportunidades lo entendiste bien.- la pequeña estaba llorando pero el la obligo a callar y volvió a preguntarle otra vez .- lo entendiste.
Nosotros no somos alguien que es fácil de traicionar de acuerdo.- vuelve a decir, después retoma de nuevo su discurso.- tu fuiste la única razón que deje que algunos de mis enemigos pensaran que era débil pero cuando intentaron quitarme mi poder no lo permiti y yo espero que tú tampoco.
Al terminar de ver cómo mi padre terminaba de amenazar a sus subordinados entre sin pedir permiso
Que quieres Fiorella no estoy de humor para aguantar tus berrinches de nuevo.- indica a los dos que se retiraran.
Papá solo vení....- una voz que parecía como un rugido sonó en la habitación haciendo que los presentes se asustaran.- cuántas veces te e dicho que llames a la puerta.- golpea el escritorio.- si lo hice pero estabas tan entretenido en golpearlos que me cansé de llamar a la puerta.- se defiende
Mierda, ve al punto de verdad estoy de mal humor.- se coloca en su asiento esperando lo que tiene que decir ella
Bueno, como ya sabes se acerca mi cumpleaños 19 y sabes lo que qui.....- el hombre la interrumpe.- otra vez con esa idea. Dime quién te está aconsejando de estos cabrones para volarles los sesos aquí mismo. - Pausa y continua hablando.- que quieres demostrar con irte de mi protección, sabes que cuando pises afuera de está casa te recibirá el mundo con mierda.
No yo sé que las personas son buenas y...- una risa se hizo presente.- valla que idea tan patética tienes de todas las personas, todas son crueles e interesadas ellos busca destruir cualquier cosa bella y créeme que tú ingenuidad te hará perder más de lo que quieres darles.- su mirada era sombría
No, padre algunos serán malos y destructivos pero la mayoría se que es buena. Déjame demostrarte que en ellos hay bondad.- súplica
Ya dije que no, no pondré en riesgo mi futura sucesora.- vuelve a decir.- y si no digo quien soy así te pondrá mas feliz.- suspira.
crees que es fácil la vida que en tu mente te has creado no seas tonta, ya dije que no y es no.- se levanta de su escritorio y se dirigía a la puerta.
Espera papá, si no es como yo pensaba te juro que regresaré y sere tú sucesora, me haré cargo de los negocios y no volveré a tener ningún sueño tonto, solo. Solo deja que experimente el mundo por favor.- se pone de rodillas llorando.
El padre estaba confundido no sabía que decir.- y si te llega a gustar que pasará entonces.- la dureza de sus palabras era evidente que estaba herido y decepcionado de su hija.
.........,no lo sé.- tartamudea.- tal vez dejarme quedar allí para ser feliz.- le completa la frase.- el padre no dijo nada simplemente cerro los ojos y una lágrima cayó de sus mejillas
Papá...yo...- no dejo terminar cuando salió de la habitación dejándola sola
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...