Se levantó de la cama y cubrió su cuerpo con la sábana.- por qué te cubres amor si ya lo ví todo anoche.- Jin muerde su labio.
Bueno.- se acerca a el.- es para que no veas lo que hiciste anoche.- se acerca a el y lo besa coquetamente.- quieres que te ayude allí adentro.- le habla de igual manera. Ella niega y sonríe. Rápidamente entro al baño.
Jin se quedó riendo y mirando la escena, se sentía más que feliz tenía una linda novia que lo quería y que jamás lo engañaria. Pero no sabía por qué pero algo lo tenía intranquilo.
Estaba sumido en sus pensamientos cuando el sonido del teléfono lo saco de ellos. Tomo el suyo y vio que no era de el.- será el de cassi.- se dice a si mismo.
Lo más normal era que le avisará que la estaban llamando, eso era lo correcto pero sus celos lo cegaron y sus inseguridades comenzaron a salir. Sin pensarlo tomo el teléfono y miro la pantalla. Se podía leer que le estaba llamando su "padre".
Dudo si creer que era de verdad su padre ya que nunca le había hablado de su familia, la duda de saber si el que estaba llamando era Suga y ella para no ser descubierta le coloco un nombré falso. La duda lo carcome así que sin más contesto el teléfono.
Jin sabía que no era correcto no avísale que tenía una llamada, su respiración está agitada al escuchar una voz gruesa y con tono autoritario.
Finché non ti degni di rispondere a tuo padre, sei sempre stata una ragazza crudele.- Jin no sabe que decirle ya que no sabe hablar en italiano.- disculpe señor en este momento su hija no puede hablar.- hablo en ingles con miedo de que no lo comprendería.
Quien mierda eres tu.- se escucha una voz molesta que sin problemas pudo hablar en su idioma.- soy el novio de....- es Interrumpido por el hombre.- que carajos has dicho.- le vuelve a cuestionar.
Jin no sabía que hacer o que decir.- Que haces amor.- una voz dulce pregunta curiosa, Jin la mira y rápido la chica le quita el teléfono. Miro el contacto y comenzó a temblar de nervios.
Jin amor que te a dicho mi padre, él ha sido grosero contigo.- pregunta con temor.- ehhh no amor deberias contestarle esta esperando en la línea.- vuelve a hablar.
Ella mira por un segundo a Jin y se va a la otra habitación a hablar, Jin queda desconcertado por la acción de la chica y solo la sigue para saber que va a estar bien.
Ciao.- dice nerviosa.- Fiorella voglio che tu mi spieghi cosa diavolo stai facendo, perché hai un fidanzato.- se escucha la voz del hombre molesta.- Bene, voglio sperimentare cos'è veramente l'amore e magari in futuro creare una famiglia con la persona che amo.
Un silencio incómodo se escucha al otro lado de la línea pero es Interrumpido por un ruido de algo rompiendo, a jurar por el ruido podía jurar que su padre estaba furioso y había tirado al piso cualquier objeto para calmarse.
El siempre era así nunca le gustaba no tener el control de las personas a su alrededor.- Senti, Fiorella, non so cosa diavolo ci fai in quel posto, ma ti avverto che se continui con quel ragazzo, mi prenderò cura di lui....- es Interrumpido.
Ho fatto tutto quello che mi hai chiesto, ti ho accontentato con tutto quello che volevi, lasciami solo essere felice questa volta papà, lasciami vivere la mia vita come voglio.- la voz de la chica se quiebra.
Smettila di fare i sentimentali, Fiorella, se non rompi quel rapporto con quel ragazzo gli spezzo il collo.- lo dice de manera fría
Al escuchar esas palabras dentro de ella su corazón se rompía en mil pedazos. Quería rogar por la vida de aquel chico que le había enseñado el significado de lo que era el verdadero amor.
Pero sabía que su padre no era el tipo de persona que se dejaria llevar por sus emociones y rogarle sería como darle el control sobre su vida y ella ya no quería sentirse controlada por su padre.
Ascoltami bene papà, non lo ripeterò più, tocca un solo capello del mio ragazzo e giuro su mia madre che non permetterò che accada e farò in modo che la tua vita sia un dannato inferno.- su voz es de enojo.
Merda Fiorella, quando vuoi ti comporti come mia figlia, ma oggi non ho voglia dei tuoi giochi.- de igual manera esta molesto
Non sto giocando a papà, pensi che non sappia che il tuo amico poliziotto vuole vederti arrestato. e tutti ti mettono una taglia sulla testa e arrendersi non sarà difficile.- una risa sarcástica sale del hombre
Faresti meglio a lasciarmi in pace per una volta, ho fatto e accettato tutto quello che volevi, ho commesso anche dei crimini, quindi per favore lasciami vivere la mia dannata vita almeno una volta o saprai davvero di cosa sono capace Fiorella Fiore D'. Santi.- una voz autoritaria y furiosa se escucha de ella.
lasciami in pace per una volta.- grita frustrada tirando su célular al suelo haciendo que la llamada se cortara al instante. Jin al escuchar eso entro corriendo para ver a su querida novia tirada en el suelo llorando.
Estás bien amor.- la abraza de inmediato consolando a la chica.- por qué nunca me deja vivir mi vida.- repite una y otra vez.- tranquila amor todo estará bien.- se acerca a ella y la lleva a su pecho para abrazarla fuertemente.
Lo odio, odio como me hace sentir, odio que siempre quiera controlar mi vida.- se desahoga con Jin.
El chico solo escucha ya que no sabe que decirle para consolarla.- amor es tu padre solo quiere lo mejor para ti.- le da palmadas en la espalda.- no es cierto solo quiere verme miserable como el siempre lo ha sido. - le vuelve a decir entre llantos
Jin la mira y la deja desahogarse sin presionar de hablar sobre lo que estaba pasando.
[...]
Señor, señor se encuentra bien.- un hombre entra a la habitación donde se encuentra Mateo, al mirar vio a varios hombres tirados en el suelo con una bala en la frente. No dijo nada y solo se limitó a verlo y quedarse quieto.
Mierda al fin lo hemos conseguido.- dice eufórico y con una enorme sonrisa.- a que se refiere señor.- le pregunto temeroso de la respuesta ya que sabía que cuestionar a su jefe le costaría la vida.
Bueno.- se acomoda el cabello.- ella misma regresará a casa olvidándose de esa vida color de rosa que tanto tiempo ha soñado y anhelado.- pausa un momento.- se dará cuenta de la vida real y al fin aceptará ser mi sucesora.- termina de decir feliz.
Me alegro por usted señor.- le dice de igual manera emocionado.- y lo mejor es que no tuve que hacer algo para convencerla.- ríe.- ella misma provocará que le abran los ojos y gracias a su estúpido novio, que sin saberlo me beneficiara a mi.- se dirige a un mueble donde esta un vaso de vidrio y una botella.
En cuanto a ti prepara todo para que cuando ella regrese este todo listo, no quiero errores está entendido.- le señala con la mano.- el hombre asiente y se retira del lugar.
Fiorella, Fiorella tu ingenuidad fue tu mayor enemiga y ahora aprenderás por las malas que las personas no son tan buenas como parecen y que llegan a herir a las personas que aman con tan solo una palabra.- se sienta en el sillón y bebé sin preocupaciones.
Al lado de el se encontraba una mesa llena de documentos y fotos de Jin Suga y todos los amigos de este incluyendo sus familias y amigos cercanos.- Fiorella creías que no vigilare tus pasos.- en una de ellas se encontraba con Jin y en otras se encuentra con Suga.- creo que me subestimaste hija.- ríe.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...