Hay un progreso sobre la información que les pedí.- se escucha una voz frustrada.
Aún no hemos podido encontrar la ubicación de la hija del señor Mateo.- responde otra con voz temblorosa.Mierda y cuando es que la tendrán lista.- la voz del hombre se escuchaba frustrado.- señor estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo, pero el señor Mateo escondió bien el paradero de su hija.- responde.
Tenemos la sospecha de que la oculto con un nombré falso y eso nos hace más difícil nuestra investigación.- suspiro.- ¡¡¡Mierda!!!!no te saldrás con la tuya D'santi.- el hombre golpea su escritorio enojado.
No descansaremos hasta encontrar su paradero señor.- vuelve a decir uno de sus hombres.- está bien, espero que no tarde tanto nuestra investigacion.- lleva sus manos a su cara para relajarse.
[.....]
Todo salió como lo teníamos planeado señor, la familia wilson fue masacrada.- la voz tranquila de Dylan le daba las noticias a su jefe.- eso es perfecto.- habla el hombre feliz.
Mientras el sostenía una foto del hijo de los Wilson, sin más lo coloco en la pared con un cuchillo donde se leía el nombre del chico la edad y cuáles eran sus papás. El era su principal objetivo ya que le faltó al respeto a su querida hija.
Benjamín Wilson
Edad: 24 años
Padres: Noah Wilson, esther Wilson.
Maldito psicópata que disfruta hacer daño y goza al ver a otros sufrir, incluso hace las cosas sin pensar, y sus padres no lo soportan.
Fue capaz de insultar a la señorita D' Santi y acosarla desde que era menor de edad.
Misión: eliminar al objetivo.
Y mi hija como está.- pregunta de igual manera emocionado.- ella se encuentra bien señor, por suerte no se dió cuenta que la lleve para ser carnada de sus enemigos.- pausa.- Ella no salió herida y lo mejor de todo es que pronto volverá con usted.- le responde rápidamente.Perfecto.- se escucha un aplauso en señal de aprobación.- estoy muy contento de que pudieras realizar bien tu trabajo y mantener a salvó a mi hija, por tu buen trabajo se te compensara.- el hombre estaba más que feliz.
No es necesario señor, pero agradezco que me tomara en cuenta para este trabajo.- habla con respeto. El podía mirar a la chica durmiendo profundamente en la otra habitación.
Estaba más que preocupado por ella ya que vio cuando ella y el tal Min Yoon Gi se despedían con un beso. - Señorita se que debo de informarle a su padre sobre todo lo que está pasando pero no quiero que usted sufra.- el da un suspiro con pesadez.
Bueno Dylan tengo que ir a atender varios asuntos. Espero tener más información sobre mi hija.- la voz del hombre se hace presente de nuevo haciendo que Dylan saliera de sus pensamientos.- ehh, a si señor no se preocupe yo pronto le volveré a mandar información sobre ella.- dice en tono nervioso.
Sin más se terminó la llamada, Dylan se desplomó en la cama, estaba cansado de tener que lidiar con la muerte pero pensaba que si no fuera por la familia D' Santi el estuviera muerto, o tal vez con una vida mejor.
Pero eso nunca lo sabría por qué desde pequeño sus padres lo vendieron al mejor postor, o mejor dicho a un pequeño grupo de criminales que vendían drogas. Un cambio justo pensaba el desde pequeño ya que ellos eran unos drogadictos que lo maltrataban.
Típico de padres que son jóvenes y solo buscan diversión. Que les podría beneficiar un niño de 5 años, tal vez un cambio por algo de *cocaína o *crack, les vendría bien, total nadie se preocupa en ese tiempo por los niños.Y sería bueno vender su cuerpo al mejor postor.
Niega al recordár las veces que se salvó de que sus padres le hicieran eso. Tal vez ellos lo amaban en lo más profundo de su corazón, pero la ansiedad de consumir era más grande que ese poco cariño que le tenían a su hijo.
Y fue así que una tarde ellos cambiaron a su hijo por una deuda y más droga.- No mami, no me dejes aquí, prometo ser un buen niño pero por favor no me dejen.- el niño lloraba y pataleaba con todas sus fuerzas.
Cállate maldito mocoso, tus padres no te aman por eso te dejan aquí así que cállate si no quieres que te encierre y sin comer.- dice frustrado.
El niño lloraba sin parar que hizo enojar más al hombre y comenzó a corregirlo.- No por favor me duele, mami, papi por favor ayúdenme.- le decía una y otra vez.
Carajos Michel que crees que haces.- una voz que se escucha profunda se hace presente.
Perdón señor este niño no quiere obedecer.- se excusa.- el hombre mira al niño y niega.Que no ves que es un niño pequeño, carajo tiene la misma edad que mi hija, deja de golpearlo o pondre una bala en tu cabeza.- la voz de escucha molesta.
De acuerdo señor.- suelta al niño.- llevenlo adentro y preparenle de comer.- le ordena a uno de sus hombres.- el lo toma del hombro pero el niño seguia llorando.
Lo ve señor no deja de llorar y....- una bala se escucha seguido de el hombre cayendo al piso.
No te preocupes no te volverá a pegar pero ahora debes de entender que debes ser fuerte, tus padres te abandonaron pero te prometo que mientras me seas leal yo tampoco lo haré.- eso hizo que el niño dejara de llorar.Desde ahora serás mi familia y mientras mi familia no me traicione yo no la dejaré sin protección.- le toma la pequeña manita.- tu desde ahora entrenaras para proteger a mi hija de acuerdo.- lo mira serio.
El niño está asustado pero si el le ofrece una casa, comida y tal vez una familia estaría bien.
Así que acepta apretando su manita contra el hombre.- es un hecho.- sonríe.- pronto serás la persona más capaz para guiar a mi hija por el camino correcto.- dice encantado.
Pasaron un año para que el pudiera familiarizarse con la casa y la gente. Siempre lo trataban como un trabajador y le enseñaban artes marciales, iba a la escuela y así podía aprender más para convertirse en un verdadero hombre
Pero a pesar de eso se sentía vacío su vida aunque estaba rodeado de lujos y no le faltaba la comida había algo que no llenaba su corazón hasta que la vio por primera vez obtuvo su propósito de estar en esa casa.
Por primera vez vio una hermosa sonrisa muy brillante de dos niñas que lo miraban felices de haber encontrado a otro niño para poder jugar con ellas.
Y desde entonces el prometió proteger a esas niñas a capa y espada y no dejar que nadie ni nada apague su brillo.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina sin Corona
ActionSe sabía que en ocasiones puede nacer una flor de Lotto cerca de los pantanos o lagos. Llevándose bien en el ambiente viviendo y muriendo tranquilamente Pero que pasa cuando una persona pura de corazón y sin una pizca de maldad nace y crece cerca...