Capitulo 13

11 2 0
                                    

Has llegado cassie.- la voz energética de taehyung abrumo a Fiorella y mas cuando esté la abrazo tan fuertemente.

Oye deja a Cassandra en paz o Jin te va a golpear.- nam se une seguidos de Jin y Suga.

El no haría eso verdad hyung.- la mirada de cachorro del chico lo hacían más adorable para ella.

Esta bien nam, no hay problema.- una sonrisa lo calama y Suga solo rodó los ojos y cruzó los brazos.

Compré esto para ti cassie.- Jin le da una bebida para que se pudiera refrescar.- bueno que quieres ver de nuestra universidad.- la voz de Tae muestra una felicidad.

No sé, lo que quieras mostrarme.- da una calida sonrisa provocando en el chico una sobredosis de ternura.- está decidido iremos primero por los salones y te mostraré nuestro lugar preferido.- la toma del brazo y la arrastra adentro del edificio.

Todos ríen al verlo y los siguen.- por qué no le dicen nada a el se nota que no la deja ni a luz ni a sombra.- Suga dice en un fastidio.

Bueno por qué el no trata de coquetearle sumando con que no es grosero, si no al contrario.- responde Namjoon tranquilo.

Cómo sea.- vuelve a decir su voz se escucha molesta en ese momento pasaban varias chicas que rien y el solo sonríe al saber que se iba a distraer con alguna de ellas.

Bueno me tengo que ir a otro lugar ustedes vayan a perder el tiempo con ella yo luego los veo.- fue lo último que dijo antes de perderlo de vista.

De seguro va a ir a cogerse a otra desafortunada chica.- murmura jin.- ya lo conoces si no lo hace no es Min Yong Gi.- la respuesta de nam hizo que Jin solo asintiera.

Mira aquí es nuestro salón de música, este es un salón normal, aqui es el patio principal y.....- la chica sonreía cada vez que tae le indicaba en cada lugar que estaban.

Tal vez no era buena idea que revelara varias cosas de su vida personal ya que cuando se acabara el tiempo que le dio su padre tendría que dejarlos y al parecer ya se estaba encariñado con todos ellos.

Y este es nuestro lugar especial.- le termino de decir Tae, la chica se sentía más que agotada.- como te parece nuestra escuela.

Muy linda.- sonríe por cortesía.- pero estoy tan cansada de caminar seria bueno que regresará a mi casa, además mi hermano me estará buscando.- suspira.

Esta bien te llevaremos a casa y mañana salimos a divertirnos de acuerdo.- sonríe.- no tienes un botón para pagarte.- rie.

No.- niega y la toma del brazo, será mejor que te regrese con Jin si no el me golpeara como a Hyung y no quiero eso.- cierra los ojos.

Estar con ellos era sentir la libertad y la felicidad de tener quien te escuché salir cuando quieras sin ninguna atadura de verdad le estaba gustando esa nueva vida.

De nuevo regreso con Jin pero vio que hablaba bajo con nam.- que pasa.- le pregunto curioso el solo sonríe y la toma de la mano.

Nada solo estamos burlandonos de Suga.- explica.- de acuerdo.- esa respuesta no le convence pero no puedo preguntar más por qué tendría que dar más información sobre ella.

Debes estar cansada te llevaré a casa si no tu hermano se preocupara por ti si no es que ya estás en las noticias como persona desaparecida.- lo último lo dijo como burla.

Cierto.- bufa y lo sigue fuera de la Universidad.- entonces ya le pedirá ser su novia verdad.- Tae asusta a nam con su pregunta.

¿Que?. No, como puedes pensarlo.- su nerviosismo lo delató y esa mirada juzgona de Tae lo hizo hablar.- de acuerdo si, como lo supiste.- pregunta.

Bueno Hyung es un libro abierto y no fue difícil de adivinar cuando la vio llegar.-responde tranquilamente.

No le digas nada de acuerdo.- se acerca a el para amenazarlo.-No le diré nada lo prometo.- levanta su dedo, nam lo duda.

De verdad no lo haré.- vuelve a decir.
Bueno te creo.- se da la vuelta para ir al gimnasio.- Esperame.- corre para alcanzarlo.

[.....]

Estas seguro que no dejaste rastro verdad.- la voz del señor D'santi se escucha en la línea.- si señor todo está cubierto nadie sabrá que su hija está en esta parte del mundo.- responde.

Es bueno escucharlo.- suspira.- pero tengo que pedirte que convenzas a Fiorella para que vaya a una reunión en mi nombre.- termino de decirle.

Si se pone grave el asunto quiero que mates a todos.- su voz se escuchaba molesta.- quiero que mates en especial al hijo de puta que nos traicionó con el FBI.- y no será problema para nosotros.- pregunta

Mira por ahora tengo control en ese lado del mundo y nadie va a sospechar de que la mafia italiana está involucrada.- vuelve a decir.

Como usted ordene.- contesta. Intenta colgar pero es interrumpido.- y lo que te pedí como va.- cuestiona

Eso va excelente señor, pronto su hija regresará.- su voz se oía con satisfacción.- perfecto no me decepciones.- cuelga dejando al chico sentado en el sofá pensando como llevar a la chica a la reunión.

Era la primera vez que estaba nervioso por como iba a reaccionar fiorella.- le tengo que llevarla con engaños o decirle que es lo que su papá pidió.- se preguntaba a si mismo.

Así pasaron las horas y el chico estaba indeciso hasta que por fin decidio contarle que fue por parte de su papá.

Los sentimientos estaban a flor de piel caminaba de un lado a otro intentando ensayar lo que diría cuando la puerta se abrió de golpe.

Ya llegué.- entra feliz a la habitación.
Que bueno que llegas, la arrastra al sofá.- por qué actúas así, no me tarde tanto.- lo mira.

No es eso solo que.- muerde su labio.
Solo que, dime qué pasó.- frunce el ceño

Tu papá.- se levanta de golpe al oír.- ahora que quiere.- responde molesta.- quiere que asistas a una reunión con uno de sus socios.- le termina de decir.

Que carajos.- dice furiosa.- no lo haré, que no piense que me meteré en sus negocios sucios.- vuelve a decir molesta.

Me puso de condición que si llegaba a asistir le sumaria más tiempo en este lugar permitiendo entrar a la escuela que usted quiera.- mira a la chica que se encuentra en shock al oír eso.

En serio.- es lo único que alcanza a decir. El asiente.- de acuerdo lo haré solo por esta vez y será la última cosa.- si de verdad su papá había cambiado de opinión estaba feliz por estar con su  nueva vida por más tiempo.

Una Reina sin Corona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora